Entérate de Cualquier Noticia Urgente con Breaking News

Entérate de Cualquier Noticia Urgente con Breaking News

Si quieres estar actualizado al minuto de todas las noticias que acontecen en el mundo o quieres que te informen sólo de lo que precises o de los que acontece en tu ciudad, Breaking News + para iPhone y iPad te dará todo lo que necesitas. Con esta aplicación gratuita estarás al día de todas las noticias más importantes y podrás compartirlas con tus amigos en las redes sociales, además de ir gestionando los contenidos que más te interesan para que la aplicación, poco a poco, vaya conociendo lo que más te interesa, para ajustar el contenido.

Conoce todas las noticias de última hora con Breaking News +

A todos nos gusta estar informados de lo que acontece a nuestro alrededor o los sucesos más importantes del día y en ocasiones debemos informarnos leyendo varios periódicos, aunque estos no está tan a la orden del día como Breaking News + o es necesario leer varios medios, si no utilizamos un lector RSS con Feedly para informarnos de lo más importante.

Esta aplicación es algo así como un lector de noticias que está en continua actualización, con el que estarás informado de todo lo que acontece en el mundo, con las noticias y sucesos más destacados. Pero no sólo es eso, ya que podrás ir gestionando las noticias que más te interesen, para que la aplicación cada vez sepa lo que más te interesa o incluso comprobar lo que sucede alrededor, en tu ciudad, gracias a un apartado especifico para ello.

Además Breaking News + cuenta con una sección bautizada como “Whoa” donde encontrarás las noticias más impactantes o las que más revuelo están causando en la aplicación y que los propios usuarios han catalogado con ese fin a través del botón "Whoa" que incluye cada noticia. Todo acompañado de una sección multimedia donde podrás encontrar imágenes y vídeos que acompañan a las noticias. Pero eso no es todo, ya que con Breaking News + podrás compartir las noticias que más te interesen con tus contactos o en las redes sociales, además de recibir diferentes notificaciones cada vez que surja una nueva noticia, para estar en todo momento al día.

Estas son algunas cosas más que podrás hacer con Breaking News + para iPhone y iPad:

  • Nuevo: Noticias de última hora también en Apple Watch.
  • Ver vídeos en directo desde el propio lugar de los hechos.
  • Ver las noticias o sucesos que acontecen cerca de tu ubicación, en cualquier parte del mundo.
  • Recibir una alerta de proximidad cuando suceda una noticia que está cerca de tu ubicación.
  • Añadir tus temas favoritos para que la aplicación conozca lo que te gusta y debe mostrar.
  • Ocultar las historias que no te interesan, con un simple toque en la pantalla.
  • Informa a tus amigos a través de Facebook, Twitter, mensajes de texto o correos electrónicos.

Lo mejor de Breaking News + es que podrás acceder a todas estas características sin ser necesario registrarte. Además la aplicación ha recibido una actualización que mejora el rendimiento, soluciona algunos problemas al abrir links de Twitter y ahora se puede desactivar la descarga de contenido multimedia de forma automática, por si quieres ahorrar datos en tu conexión de iPhone.

Descargar Breaking News + para iPhone y iPad

Si quieres descargar la aplicación de la App Store para iPhone o iPad, también cuenta con versión para el Apple Watch, puedes hacerlo desde el siguiente botón de descargar. La aplicación es gratuita y muestra las noticias en inglés. Además Breaking News también está disponible en Android.

Mientras esperamos a que News de Apple llegue con la próxima versión iOS 9, puedes ir haciendo uso de esta potente aplicación para estar al día de todo lo que acontece en el mundo, al minuto. ¿Has utilizado Breaking News +? Puedes contarnos tu experiencia con la aplicación en los comentarios y que crees que es lo que más destaca de la misma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!