La Mayoría de Usuarios de iPhone Comprarían el Apple Car

La Mayoría de Usuarios de iPhone Comprarían el Apple Car

Compartir

El rumor de que Apple está trabajando en el desarrollo de un coche es algo que nos lleva rondando desde hace mucho tiempo ya, incluso hemos hablado de que estarían trabajando en el proyecto Titan en Sunnyvale, pero la compañía aún no ha admitido nada al respecto, ni ha hecho mención a que estén trabajando en diseñar su propio vehículo de forma directa.

Pero aunque los de Cupertino no admitan que están trabajando en diseñar el Apple Car, los usuarios de iPhone sí que estarían dispuestos a comprar el coche de Apple si surgiera la ocasión, como vamos a ver en la siguiente encuesta realizada a compradores de automóviles que poseen un iPhone.

Los usuarios de iPhone sí están interesados en un Apple Car

Después de una encuesta realizada por Nielsen y SBD a 14.000 compradores de automóviles y que poseen el iPhone, preguntándoles si comprarían un vehículo de la marca Apple, los resultados son los suficientemente satisfactorios como para que la compañía de la manzana tuviera en cuenta lanzar su propio Apple Car. En la siguiente imagen puedes ver los resultados de la encuesta.

Los usuarios de iPhone sí están interesados en un Apple Car

Los resultados de la encuesta se pueden ver de dos formas, como el vaso medio vacío o medio lleno. Si nos fijamos en el 47% que ha contestado que no estaría interesado en un Apple Car, el resultado es bastante malo para la compañía de la manzana. Pero sí nos damos cuenta, el 53% de los encuestados sí están interesados en un Apple Car, incluso el 33% de los encuestados se encuentran entre que sería “probable” o “muy probable” que lo comprarán.

Este porcentaje de usuarios de iPhone interesados en el Apple Car serviría para aplastar inmediatamente todos los objetivos fijados por los analistas, que prevén que Apple ganaría un extra de 50 millones dólares por año si lanzaran su Apple Car o supondría un aumento del 23% de los beneficios de la compañía, como dijo Gene Munster de Piper Jaffray.

Los usuarios de iPhone sí están interesados en un Apple Car

Si tenemos en cuenta que más de la mitad de los usuarios de la encuesta estarían interesados en comprar el Apple Car, lo cierto es que la compañía de la manzana tiene una buena razón para pensar, al menos, en la posibilidad de lanzar su propio vehículo. El 33% de los encuestados se harían con el vehículo, es decir, 4500 usuarios de iPhone que han realizado la encuesta es probable o muy probable que se hicieran con el Apple Car, como hemos conocido gracias a Cult of Mac.

Y tú ¿comprarías el Apple Car si al final la compañía de la manzana se decidiera a sacarlo al mercado? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios, nos encantaría conocer cuántos lectores de iPadizate se harían con el Apple Car si se hiciera realidad.

También te interesa: Los Planes de HDTV Fallidos Pronostican el Coche de Apple