Los 5 Mejores Teclados de Terceros para iOS 8

Los 5 Mejores Teclados de Terceros para iOS 8

Compartir

Cuando iOS 8 llegó a nuestros dispositivos lo hizo cargado de numerosas funciones y características nuevas de lo más interesantes, entre las que hay que destacar el soporte para teclados de terceros que los usuarios tanto tiempo llevaban esperando. Hoy te traemos una selección de los que creemos que son los 5 mejores teclados de terceros para iOS 8.

La integración de teclados de terceros permite instalarlos y utilizarlos con cualquier otra aplicación que tengas en iPhone o iPad. Gracias a los teclados de terceros puedes disfrutar de increíbles características como la predicción de textos, escritura por gestos táctiles o la personalización del teclado, entre otras cosas.

Los 5 mejores teclados de terceros para iOS 8.

En caso de que aún no hayas utilizado un teclado de terceros en tu dispositivo con iOS 8, no debes por qué preocuparte porque instalarlo es algo muy sencillo, tal y como te contamos en este tutorial en iPadizate. No nos entretenemos más y vamos a ver los 5 mejores teclados de terceros para iOS 8. ¡Vamos allá!

¡Teclados de terceros para iOS 8 que no te puedes perder!

Swiftkey

Swiftkey ofrece al usuario un teclado predictivo avanzado y totalmente personalizable. Este teclado detecta las expresiones que usas con más frecuencia para aprender y adaptarse a tu forma de escribir. Una de las funciones que caracteriza a Swiftkey es que permite escribir mucho más rápido deslizando el dedo sobre las letras para formas las palabras.

TouchPal

TouchPal ofrece la posibilidad de escribir usando el método swype, que permite conectar las letras con un solo dedo sin levantarlo de la pantalla. Es muy sencillo, si por ejemplo quieres escribir la palabra “Hola” debes apoyar el dedo sobre la H e ir moviendo el dedo hasta las siguientes letras y no levantarlo hasta que llegues a la A, que este caso sería la última. Además, TouchPal también te permite personalizar el teclado a tu gusto con diferentes colores y muchas cosas más.

Fleksy

Este teclado permite al usuario conseguir una gran velocidad a la hora de escribir, así como añadir nuevas características gracias a su sistema de gestos táctiles. Fleksy ofrece muchas opciones de personalización y además permite buscar y enviar GIFs de todo tipo.

iPadizate recomienda: La guía definitiva de teclados de iOS 8 para iPhone y iPad

Swype

Sin duda uno de los teclados predictivos más intuitivos y precisos que puedes encontrar en la App Store. Su punto fuerte es que puedes escribir rápidamente con el método swype (de ahí su nombre) deslizando el dedo por el teclado, además tiene soporte para Emojis e incluye 21 idiomas diferentes.

MyScript Stack

MyScript Stack es una alternativa muy interesante al teclado que incluye iOS 8, ya que ofrece la posibilidad de escribir a mano mediante gestos táctiles, reconociendo la letra al instante y convirtiéndola en digital.

¿Qué te parecen estos teclados de terceros para iOS 8? ¿Crees que nos hemos dejado alguno en el tintero? Si es así no dudes en decirnos cuál es para ti el mejor teclado para iPhone y iPad.