5 Motivos por los que Deberías Jugar a World at Arms

5 Motivos por los que Deberías Jugar a World at Arms

Compartir

World at Arms es un emocionante juego de estrategia de guerra para iPhone y iPad. En esta ocasión os presentaremos 5 motivos por los que deberíais jugar a este fabuloso título gratuito de iOS.

En la parte inferior del artículo, como hacemos habitualmente, adjuntaremos el enlace de descarga de la App Store de World at Arms. ¡Es un juego muy recomendable!

World at Arms

Hace unos días, hicimos una comparativa entre World at Arms y Battle Nations, después de probarlo durante una semana, profundizamos sobre sus puntos fuertes.

World at Arms

5 motivos por los que jugar a World at Arms para iPhone y iPad

¡Gratis!

No cabe ningún tipo de duda de que una de las ventajas de World at Arms para iPhone y iPad es que se trata de un juego completamente gratuito. Ideal para descargar, instalar y probar. Si luego no estáis satisfechos con su jugabilidad, siempre podréis eliminarlo sin haber gastado ni un solo céntimo.

¿Cómo se hace?

Otra de las cosas que más nos ha gustado de World at Arms es su tutorial. Muchos juegos de este tipo son bastante complejos de entender, al menos su funcionamiento. Pero las explicaciones que nos brinda el tutorial son claras, concisas y simples.

¡Hola chicos!

Si el completo tutorial de World at Arms no os ha servido de mucho, siempre podréis preguntar todas vuestras dudas en el chat online incorporado. Un lugar ideal donde crear nuevas alianzas y hacer amigos.

De lo más “modernito”

Si hay un aspecto que nos encanta de World at Arms es la estética del diseño de sus edificios. Tienen un estilo muy moderno y futurista que añade un plus de diversión a su experiencia de juego.

Hay de todo…

En World at Arms para iPhone y iPad encontraréis de todo, desde edificios de almacenamiento de recursos hasta todo tipo de soldados. Pero también hay tanques, aviones, torres de defensa…

Descargar World at Arms

¿Todavía no lo habéis probado? ¡Es uno de los mejores juegos de estrategia de la App Store! Os dejamos el enlace para descargar World at Arms a continuación:

¿Qué os parece este emocionante juego de guerra? ¿Queréis compartir con los demás usuarios vuestro nombre de jugador o vuestro clan en World at Arms para iPhone y iPad? Podéis hacerlo desde el apartado de comentarios y en nuestras redes sociales.

Compartid este artículo en las principales redes sociales a través de los botones que aparecen en la parte superior e inferior del post. ¡Gracias!