TVShow Time, la App para los Amantes de las Series de TV

TVShow Time, la App para los Amantes de las Series de TV

Compartir

Hace ya un tiempo que te hablamos de TVShow Time en una recopilación de aplicaciones para seguir tus series favoritas en iPhone y iPad. Recientemente, la aplicación TVShow Time acaba de recibir una nueva actualización en la App Store para incorporar interesantes novedades.

Si eres un amante empedernido de las series de televisión una aplicación como TVShow Time no puede faltar en tu iPhone o iPad. Esta aplicación ofrece una completa guía con toda la información sobre series y también shows de televisión.

TVShow Time, la app para los amantes de las series de TV.

Por otro lado, la comunidad de TVShow Time cuenta con más de 500.000 usuarios activos en todo el mundo, con los que puedes comentar y compartir contenidos de tus series favoritas. A continuación vamos a ver con más detalle cómo es TVShow Time y las funciones que ofrece a los usuarios

Consulta y comenta sobre tus series favoritas con TVShow Time

TVShow Time es una aplicación creada por tres desarrolladores en París y actualmente su comunidad de usuarios supera el medio millón en todo el mundo. Además de poder consultar tus series favoritas y los nuevos episodios que acaban de emitirse, también puedes crear divertidos memes para compartirlos a través de esta plataforma.

TVShow Time, la app para los amantes de las series de TV.

Según comentan sus propios desarrolladores, en TVShow Time se han marcado más de mil millones de episodios como vistos por parte de los usuarios. Hay que decir que la nueva versión de TVShow Time ha evolucionado y es más que un simple calendario, quieren convertirla en la aplicación a la que los usuarios acuden al terminar de ver un nuevo episodio de su serie o series favoritas.

Por otro lado, gracias a TVShow Time puedes marcar cuáles son tus series favoritas, saber cuánto falta para que se emitan los nuevos episodios de cada una de ellas y llevar a cabo un registro de todo lo que ves y lo que tienes pendiente de visualizar. Además, ahora quieren mostrar en el feed la reacción que otros usuarios han tenido al ver cada episodio gracias al gran catálogo de memes disponibles.

TVShow Time, la app para los amantes de las series de TV.

No debes preocuparte de sufrir algún spoiler, ya que el feed de TVShow Time está totalmente libre de spoilers, por lo que puedes consultarlo sin miedo a que te enteres de cosas que no han pasado en episodios posteriores. En lo que respecta a su interfaz, en TechCrunch señalan que TVShow Time conserva las mismas características de la versión anterior además de estas nuevas, pero ahora es mucho más fácil de utilizar.

No te pierdas: Las 8 mejores apps para ver series en tu dispositivo iOS

Descarga ya TVShow Time en iPhone y iPad

TVShow Time se está convirtiendo en toda una red social donde relacionarte con otros usuarios con los que compartir el amor y gustos por las series de televisión, comentar el último capítulo visto y muchas cosas más. TVShow Time está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita tanto para iPhone como para iPad, así que si te gustan las series de televisión te invitamos a instalarla y a que le des una oportunidad.

La verdad es que TVShow Time resulta realmente útil sobre todo si ves varias series a la vez. Así no perderás la cuenta de la temporada y el capítulo por el que vas en cada una de ellas.