Te Presentamos un Unboxing del Clon Chino del iPhone 6s (Vídeo)

Te Presentamos un Unboxing del Clon Chino del iPhone 6s (Vídeo)

Compartir

No pilla por sorpresa que fabricantes chinos intenten imitar los smartphone de Apple, lo han hecho en otras ocasiones. Pero que incluso se adelanten a la propia compañía y presenten antes que ellos el rumoreado iPhone 6s, esto es algo que no se había visto hasta ahora. Hoy te traemos un vídeo con el unboxing del primer clon chino del iPhone 6s, con un nivel de detalle muy conseguido.

Unboxing del clon chino del iPhone 6s

Llama la atención el gran parecido que han logrado en el diseño del smartphone, incluso presentando el nuevo color rosa con el que, según los rumores, contará el iPhone 6s de Apple, el original. Es tanto el parecido logrado, que cuesta a primera vista diferenciar cual es el modelo original. Aunque la falsa sensación de que estamos delante de un iPhone 6s original se esfuma al cogerlo y comprobar que no está fabricado con los mismos materiales. Además se nota en algunos acabados, como pequeños desperfectos en la imitación de banda de antena, como puedes ver en la siguiente imagen.

Algunos desperfectos revelan que se trata de un clon y no el original

El clon del iPhone 6s viene presentado en una caja que imita a la original, con un diseño minimalista y donde predomina el color blanco. En su interior cuenta con un pequeño panfleto, el cable USB y una auriculares que también imitan a los originales con bastante acierto.

Unboxing del clon chino del iPhone 6s

Para que el clon chino siga haciendo su magia y siga consiguiendo engañarte, presenta una interfaz personalizada de Android y diseñada para imitar la apariencia de iOS 8, con unos resultados bastante convincentes. Además cuenta con una cámara que sorprendentemente es bastante buena, como comenta el usuario en el vídeo.

A continuación te dejamos con el vídeo donde puedes ver el unboxing del clon del iPhone 6s en todo su esplendor, para que compruebes por ti mismo el gran parecido que han logrado.

Lo cierto es que este teléfono podría pasar como el original para algún usuario despistado, dado su gran parecido tanto estético, imitando el diseño original del iPhone de Apple, como por su interfaz, muy similar a iOS 8. El efecto se pierde al tener el teléfono en la mano, como comenta el usuario que ha realizado el unboxing y no vamos a encontrar tampoco la tecnología Force Touch en este iPhone 6s, como se rumorea que al final incluirá el modelo original de Apple.

Unboxing del clon chino del iPhone 6s

Hace unos días conocimos que Apple podría producir hasta 90 millones de unidades de iPhone 6s este mismo año, por lo que la compañía estaría apostando muy fuerte por su nuevo modelo de la gama y no creemos que una copia como la que presentamos en este artículo suponga un problema real. Esperemos que no consigan colar a algún incauto un clon de estas características, el cual hemos conocido gracias a Cult of Mac.

¿Qué te parece el clon chino del iPhone 6s?

No te pierdas: Los 6 Clones del iPhone 6 que más se Parecen al Original