Agar.io para iPhone y iPad, Llega Por Fin a la App Store

Agar.io para iPhone y iPad, Llega Por Fin a la App Store

Compartir

Quizá más de uno de vosotros, queridos lectores, ya imaginaría que Agar.io aterrizaría tarde o temprano en la App Store. Estamos hablando de un juego que ha causado un auténtico revuelo en YouTube, redes sociales y demás, un título adictivo a más no poder que se ha convertido en un verdadero fenómeno en Internet. Y ahora, podremos disfrutarlo desde el iPhone y el iPad completamente gratis.

Agar.io llega de la mano de Miniclip, la popular web de minijuegos, y como mencionábamos en el anterior párrafo es compatible con iPhone y iPad. Hemos estado unos días probándolo y nos hemos animado a hacer una pequeña review a través de la cual os hablaremos de sus controles, su adaptación a las plataformas móviles, su jugabilidad y, para el que todavía no lo conozca, su funcionamiento.

Agar.io, el juego de moda, ya está disponible en iOS

Lo más probable es que la mayoría de todos los que estéis leyendo esta noticia ya hayáis jugado alguna vez a Agar.io. Pero también habrá algunos que todavía no estén muy familiarizados con el juego, por ello vamos a explicar brevemente su funcionamiento antes de comenzar a analizarlo en profundidad.

Agar.io

Lo primero que hay que saber de Agar.io es que se trata de un juego multijugador online, nuestro objetivo principal es el de conseguir que nuestra célula se haga lo más grande posible. Sí, amigos, habéis leído bien, “célula”. En Agar.io todos somos células, y tendremos la posibilidad de dividirnos para comer a otros jugadores. Contra más comamos, más grandes nos haremos, y más posibilidades tendremos de llegar al top 10.

Agar.io

¿Se ha adaptado bien Agar.io al iPhone y al iPad?

Hemos estado jugando a Agar.io tanto en iPhone, como en iPad, y en PC, y podemos decir que las diferencias son mínimas. Bien es cierto que controlar la célula de un lado a otro para escapar o para comer a otros jugadores es muchísimo más efectivo con un mouse que con un joystick virtual. No obstante, por lo demás, la adaptación de Agar.io en iOS ha sido perfecta.

Agar.io

La jugabilidad en Agar.io para iPhone y iPad es excelente, y aunque la maniobrabilidad (como os adelantábamos) podría mejorarse cuantiosamente, sigue ofreciendo una experiencia que transmite las mismas sensaciones de adicción y diversión que el juego original.

Agar.io

Además, Agar.io para iOS nos permite cambiar o personalizar los controles en varios aspectos. Podremos detener el movimiento de nuestra célula al levantar el dedo de la pantalla o dirigirla a través de “taps”. El joystick virtual también se puede cambiar de lugar (para zurdos o para diestros), incluso se pueden duplicar los botones de disparo y división en ambas esquinas.

Agar.io

Descargar Agar.io

¿Estás enganchado a Agar.io? ¡Entonces deberías probar su versión móvil! ¡Seguro que te encanta! Y además, es gratis:

¿Habéis probado ya el juego Agar.io en iPhone o iPad? ¿Qué pensáis acerca de su adaptación a las plataformas móviles? Compartid con nosotros vuestra opinión desde el apartado de comentarios situado en la parte inferior de este artículo.