El Lanzamiento de Angry Birds 2 en iPad Llegará el 30 de...

El Lanzamiento de Angry Birds 2 en iPad Llegará el 30 de Julio

Compartir

A lo largo de estos últimos días, en las ofertas de apps y juegos hemos visto que Angry Birds Space y otros títulos similares estaban gratis por tiempo limitado en la App Store. Quizás esta promoción se haya efectuado con motivo del próximo e inminente lanzamiento de Angry Birds 2 en los iPhone y iPad de Apple.

Así es queridos/as amigos/as, Rovio ha anunciado oficialmente el lanzamiento del esperado Angry Birds 2 para el día 30 de Julio.

Angry Birds 2

Angry Birds, la saga más aclamada de la App Store

Muy por encima de sagas como Infinity Blade, Modern Combat o incluso Candy Crash (que le sigue muy de cerca) Angry Birds se convirtió en un auténtico fenómeno tanto en iOS como en Android y otras plataformas móviles como Windows Phone.

Los chicos de Rovio comenzaron en Diciembre del 2009, en un pequeño estudio, y en la actualidad sus juegos han alcanzado la escandalosa y escalofriante cifra de hasta 3 mil millones de descargas en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Aprovechando su éxito y fama, Rovio ha sacado juegos, telepods, peluches, aplicaciones, juguetes, series de dibujos animados… ¡Hasta están trabajando en una película!

Angry is back: Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Birds 2

Ahora, y desde su blog oficial, Rovio ha comunicado a los jugadores que tendrán la oportunidad de jugar a “la madre de todas las secuelas” Angry Birds 2 a partir del día 30 de Julio.

No se ha especificado su precio, pero todo parece indicar a que podría tratarse de un juego gratuito del tipo freemium: con compras integradas dentro de la aplicación. Aunque esto es tan solo un rumor. Lo cierto es que la mayoría de usuarios pagaría gustosamente un precio de 1,99€ con tal de no volver a ver publicidad ni compras en un free-to-play.

Desde la página web oficial de Angry Birds 2 podremos registrarnos para recibir una notificación cuando el juego llegue a la App Store.

Angry Birds 2

Se desconocen más datos acerca de este emocionante lanzamiento para iPhone y iPad, tan solo se ha generalizado con respecto a que se tratará de un lanzamiento a nivel mundial y en las principales plataformas: iOS y Android.

Por el momento solo nos queda esperar, pero mientras tanto os invitamos a probar otros nuevos títulos de Rovio como Angry Birds Stella, el sorprendente Angry Birds Transformers o el divertido Angry Birds Fight! para iPhone y iPad.

¿Qué os parece la noticia del lanzamiento de Angry Birds 2 en la App Store de iOS? ¿Lo descargaréis en vuestro iPhone y iPad? ¿Creéis que veremos muchas novedades en esta secuela? ¡Os esperamos en los comentarios! Compartid esta noticia con vuestros/as amigos/as más jugones/as. ¡Gracias!