WC Games para iOS: el Acompañante Ideal para ir al Baño

WC Games para iOS: el Acompañante Ideal para ir al Baño

Compartir

Seamos sinceros, ¿cuántos de vosotros se llevan el iPhone o el iPad al baño? Ya sea para jugar, leer o chatear, somos muchos los que aprovechamos esos momentos para tener algo de entretenimiento con nuestros smartphones y tablets. ¡Yo no puedo ir a hacer mis necesidades sin mi tablet! 😉

Es por ello que hoy os recomendamos un nuevo juego gratuito de Danone llamado WC Games. Nos ofrece 3 divertidos juegos casuales con los que no querremos salir del baño. Colgad el cartel de “Ocupado” en el baño… ¡Y a jugar!

Wc Games

Después del lanzamiento de Las Aventuras de Dino, Danone nos ha vuelto a sorprender con esta fantástica app desarrollada por iBoo Mobile, que seguro que os encantará.

WC Games: tres divertidos juegos clásicos en uno

Como ya os indicábamos anteriormente, WC Games nos permite jugar a tres juegos diferentes: el popular Snake, el Connect y el Blocks. A continuación os hablaremos un poco de cada uno de ellos, por si todavía no los conocéis…

Wc Games

Connect

Connect es un simple pero entretenido juego en el que tendremos que combinar las frutas de los sabores de Activia de Danone. Tan solo tendremos que deslizar nuestro dedo de una fruta a otra aprovechando todas las casillas vacías. Pero no se pueden atravesar las demás frutas para superar cada nivel.

Wc Games Connect

Snake

Gracias a WC Games podremos volver a jugar al clásico Snake, en el que tendremos que controlar a una serpiente mientras come frutas, pizzas, hot dogs, yogures, ¡y hasta huevos fritos! Para todos aquellos que todavía no conozcáis el juego, cada vez que comáis la serpiente se hará más larga y será más fácil chocarnos contra las paredes del tablero. Conforme vayamos completando niveles la serpiente irá más rápido y se añadirán obstáculos al tablero.

Wc Games Snake

Blocks

Por último, Blocks es el típico juego en el que tendremos que hacer rebotar una pequeña pelota mientras tratamos de romper todos los bloques de la pantalla. En lugar de una barra, tendremos que controlar un yogur Activia, y podremos conseguir todo tipo de potenciadores para disparar a los bloques, hacer el yogur más grande, etc.

Wc Games Blocks

Los tres juegos clásicos que nos brinda WC Games son súper adictivos, y lo mejor de todo: ofrecen un sistema de niveles en los que se va incrementando la dificultad y se van añadiendo diferentes obstáculos. Además, los desarrolladores actualizarán el juego añadiendo nuevos niveles regularmente.

Una vez superado cada uno de los niveles, WC Games nos permitirá compartir nuestra puntuación y retar a nuestros amigos a través de Facebook.

Descargar WC Games

Así que ya lo sabéis, si normalmente os lleváis el iPhone o el iPad para jugar en el baño, no puede faltar en vuestro dispositivo el juego WC Games. Podéis descargarlo desde el siguiente enlace:

¿Qué os parecen los divertidos juegos que nos trae Danone y su nuevo WC Games? ¡A nosotros nos encantan! De hecho, personalmente creo que hoy mismo voy a jugar con ellos un par de veces…