5 Juegos Que No Pueden Faltar en el iPad de un Gamer

5 Juegos Que No Pueden Faltar en el iPad de un Gamer

Compartir

Hay juegos para iPhone y iPad en la App Store que se han convertido en auténticas leyendas para los más jugones. De hecho, hay algunos que incluso han llegado a otras plataformas, como PlayStation, después del éxito en iOS.

Os traemos 5 impresionantes juegos de iPad y iPhone que han triunfado por todo lo alto en la App Store. ¿Os los vais a perder?

Juegos para Gamers

5 clásicos de la App Store que no te puedes perder

Limbo

¿Qué decir de esta obra maestra? Limbo es un juego de plataformas en el que tendremos que pasar por todo tipo de trampas y obstáculos en un sistema del estilo “ensayo-error”. A pesar de ser un juego en blanco y negro, ofrece unos gráficos excelentes con visuales de iluminaciones y sombras fabulosas. Además, es uno de los títulos con mejores físicas de la App Store.

Badland

Badland, otro de los juegos mejor valorados y más galardonados de la App Store. En este título controlaremos a un pequeño bicho volador mientras viaja a través de extraños y misteriosos lugares recogiendo potenciadores y clones.

The Walking Dead

Tanto la primera como la segunda temporada del juego The Walking Dead han resultado ser todo un éxito en iOS. Sin lugar a dudas, por sus gráficos de estilo cartoon-cómic, por su innovador sistema de juego y porque tomar decisiones que afectan a la historia es súper divertido, The Walking Dead es uno de los títulos que no puede faltar en el iPad de cualquier iGamer.

Monument Valley

Seguimos con Monument Valley, un juego de rompecabezas en 3D que juega con los efectos visuales, con las ilusiones ópticas y con la perspectiva para ofrecernos una jugabilidad, sencillamente, espectacular. ¡Un must-have!

Alto’s Adventure

Quizás Alto’s Adventure sea uno de los juegos más simples de esta recopilación, pero no por ello es el menos entretenido. Se trata de un título endless en el que controlaremos a un esquiador mientras saltamos precipicios, recogemos monedas, realizamos combos de snowboard y sorteamos los diferentes obstáculos. Lo mejor de todo: sus impresionantes gráficos minimalistas y sus suaves tonalidades de color.

No te puedes perder… 32 increíbles juegos para iPad

Está claro que estos juegos son de lo mejorcito de la App Store, pero quizás vosotros queráis contribuir en esta recopilación mencionando vuestros títulos favoritos desde los comentarios. ¿Qué juego no puede faltar en vuestro iPhone o iPad?