Mapstr, la app de iPhone que Guarda tus Lugares Favoritos

    Mapstr es una aplicación de iPhone bastante interesante, una especie de lugar en el que guardamos nuestros lugares favoritos. Ideal para recordar nuestros restaurantes preferidos, tiendas o lugares de interés turístico y/o cultural.

    Hasta hace un par de días la aplicación se encontraba en fase beta, pero ha recibido una actualización (versión 1.0.0) con una gran cantidad de interesantes funcionalidades que hacen de esta app una herramienta aún más útil.

    mapstr

    Mapstr, tus lugares favoritos al alcance de tu mano

    Mapstr nos permite explorar un extenso mapa donde podremos guardar nuestros lugares favoritos. Al pulsar sobre uno de ellos podremos ver más detalles (calle, dirección, código postal, imágenes…). Además podremos filtrar los favoritos usando el panel de la izquierda.

    mapstr-2

    Por supuesto, Mapstr nos ofrece la posibilidad de añadir nuevos lugares a la lista. Es una gran herramienta para revisar nuestros sitios preferidos o conseguir el número de teléfono de una tienda o restaurante.

    Ahora, con la versión 1.0.0 de Mapstr podremos crear una cuenta de usuario para guardar nuestros lugares preferidos en los servidores de la compañía. Además podremos usar varios dispositivos gracias a la sincronización.

    Pero eso no es todo lo nuevo de Mapstr, podremos añadir a nuestros amigos, esta función hace que la app sea algo más social. También podremos incluir direcciones privadas, esto quiere decir que nuestros amigos no podrán tener acceso a estas localizaciones si cargan los datos de nuestro mapa.

    Descargar Mapstr

    ¿Queréis probar esta aplicación para iPhone? Es totalmente gratuita, la podéis descargar desde el siguiente botón:

    Otra de las novedades que se han incluido en la última actualización de la app nos permite contar con un widget para el Centro de Notificaciones que nos brinda la posibilidad de acceder a nuestros lugares favoritos en cuestión de segundos.

    Por lo que hemos podido saber gracias a los chicos de TechCrunch, por el momento la aplicación Mapstr para iPhone tan solo está disponible en iOS, aunque está previsto que su lanzamiento en Android se produzca en los siguientes meses. ¿Qué pensáis sobre esta app? ¿Os gusta su funcionamiento? ¡No os perdáis el vídeo!