Tres Wallpapers del iPod Touch de Sexta Generación

Tres Wallpapers del iPod Touch de Sexta Generación

Compartir

Apple ha lanzado el iPod Touch de sexta generación, casi por sorpresa, pero aún así ha conseguido levantar el suficiente revuelo con el nuevo diseño, más colorido, para la sexta gama de iPod Touch. Además de presentar nuevos colores para los iPod Touch de sexta generación, cada uno de los modelos de diferentes colores viene acompañado de su wallpaper del color específico de la carcasa, para decorar la pantalla de forma que se asemeje al color de cada modelo.

Wallpapers de iPod Touch de tres colores diferentes

Apple ha creado un wallpaper para que coincida con cada modelo de iPod Touch de sexta generación. Así que el iPod Touch de color rosa viene acompañado del wallpaper de color sora, el oro del wallpaper de color oro y así sucesivamente.

Tres wallpapers de iPod Touch de tres colores diferentes

Pero que estos wallpapers vengan sólo en el nuevo iPod Touch no significa que no puedas utilizarlo para decorar tu iPhone con uno de ellos. Seguro que estás interesado en poder tener acceso a los wallpapers que ofrece los diferentes modelos de iPod Touch, por ello te ofrecemos los tres en forma de pack, para que lo descargues y puedas utilizarlos en tu iPhone.

Descargar los tres wallpapers de iPod Touch

Mejorando la gama de iPod Touch

Estamos gratamente sorprendidos con el nuevo iPod Touch, ya que además de venir equipado con el procesador A8 y una cámara de 8Mp, ofrece todas las posibilidades que podrías tener con el nuevo iPhone 6, pero con la única particularidad de que no puedes realizar llamadas de teléfono. Además viene acompañado de una gama de colores que le dará más personalidad a tu dispositivo para escuchar música, aunque también puede servir perfectamente como dispositivo para jugar a los juegos del catálogo de la App Store.

En el siguiente vídeo puedes ver las diferencias entre el nuevo iPod Touch y el de anterior generación, las diferencias son muy evidentes, sobre todo en su rendimiento muy mejorado.

No cabe duda que Apple pretende potencia su servicio de música en streaming con esta nueva gama de iPod Touch, además de las nuevas versiones de iPod Nano y iPod Shuffle. Ya veníamos pidiendo desde hace tiempo una nueva versión del iPod Touch y parece que Apple por fin nos ha hecho caso.

Los mejores wallpapers de videojuegos para iPhone y iPad

Si te han gustado estos wallpapers también puedes encontrar otros en iPadizate, como los mejores wallpapers de videojuegos para iPhone y iPad que publicamos hace unos días, entre muchos otros. Hemos conocido estos tres wallpapers de iPod Touch de tres colores diferentes gracias a iDownloadBlog.

¿Con cuál de los tres colores del iPod Touch te quedas?