CloudSlice Seguridad En La Nube Desde Tu iPad o iPhone

CloudSlice Seguridad En La Nube Desde Tu iPad o iPhone

Compartir

Hace ya un par de años todas las alarmas en las redes sociales saltaron debido a que miles de fotografías comprometidas de diversas celebrities salieron a la luz apareciendo éstas total o parcialmente desnudas, provocando gran expectación a nivel global y por supuesto en la web.

Debido al gran revuelo ocasionado fueron muchas las empresas que se pusieron manos a la obra para tratar de desenvolupar algún tipo de aplicación móvil que solucionara el problema, apareciendo entre muchas otras CloudSlice.

Almacenamiento Inteligente

CloudSlice es una aplicación que nos permite almacenar y proteger de una manera segura desde nuestros dispositivos iOS todas aquellas fotografías que consideremos importantes, que tengan un valor sentimental o como hemos dicho antes comprometidas. Un añadido muy interesante de esta aplicación es que (según la propia compañía) el nivel de seguridad de nuestras fotos es tan elevado que es imposible el “secuestro digital” que por desgracia está tan de moda hoy en día.

Fotos CloudSlice 1

Para entender bien el funcionamiento de CloudSlice nos vamos a basar en tres puntos clave o tres niveles de seguridad por así decirlo. En primer lugar CloudSlice nos permitirá crear un “troceado” de nuestras fotografías para que éstas no se almacenen en un punto concreto, es decir, las imágenes no se almacenarán en un sitio determinado en la nube sino que quedarán segmentadas en diferentes partes para que sea muy complicado el acceso directo a las mismas.

El segundo paso y tal vez el más interesante, es que CloudSlice encriptará la información de todos los segmentos repartidos en la nube, por lo que complica todavía más el acceso a la visualización de una fotografía en concreto, elevando así nuestro nivel de seguridad.

En tercer lugar, toda esta información encriptada más las segmentaciones creadas anteriormente de las mismas se repartirán hasta en cinco plataformas diferentes basadas en la nube: iCloud, Google Drive o Dropbox entre otras.

Gran Espacio Para Tus Archivos

CloudSlice ofrece un espacio combinado (entre las diferentes plataformas) de hasta 55 GB por lo que, es más que suficiente si tenemos en cuenta que en un solo espacio dedicado podemos almacenar más de 1000 fotografías simultáneamente. Si quieres decubrir más tipos de almacenamiento en la nube, en iPadizate te podemos enseñar varios.

Para poder ver todos tus archivos de nuevo CloudSlice busca toda la información y la desencripta desde las diferentes plataformas donde están alojados nuestros fragmentos, uniéndolos y permitiéndonos un acceso rápido y seguro a todos ellos. Para todos aquellos que estéis interesados, deciros que existen plataformas similares incluso para ordenador (Mylio, sería un buen ejemplo) pero sólo dispondremos de un almacenamiento gratuito de 1000 fotografías si las subimos desde el mismo y de unas 10.000 si las subimos desde nuestro terminal móvil.

Fotos CloudSlice 2

A nuestro parecer, la aplicación CloudSlice es una herramienta bastante interesante si lo tuyo es la fotografía, ya sea a nivel profesional o por simple afición y también por el alto nivel de seguridad que ofrece, permitiendo almacenar todo tu contenido fotográfico sin riesgo a algún ataque o robo digital.