Siegefall (Asedio) para iPhone y iPad llega a la App Store

Siegefall (Asedio) para iPhone y iPad llega a la App Store

Compartir

¿Estás enganchado a Clash of Clans o algún juego de estrategia similar? ¿Quedaste decepcionado tras el lanzamiento de Age of Empires en iOS? Si es así, seguramente esta noticia sea de tu interés… ¡Ha llegado finalmente el esperado Siegefall para iPhone y iPad! ¿Quieres descubrirlo junto a nosotros?

Lo nuevo de Gameloft nos lleva a un místico mundo en el que tendremos que construir nuestro propio castillo, entrenar a nuestras tropas, reclutar nuevos héroes y salir a la batalla en partidas multijugador épicas.

Siegefall

Siegefall llega para sumarse a la ferocidad de la competencia de los juegos de estrategia en iOS

Entre la gran cantidad de juegos multijugador para iPhone y iPad que hay en la App Store, últimamente destacan por su increíble y sorprendente éxito los juegos de estrategia del tipo Clash of Clans. Los hay para todos los gustos y colores, ambientados en la edad media, de guerra, de fantasía…

Siegefall se caracteriza y se diferencia del resto principalmente por la espectacularidad de sus gráficos y por algunas innovaciones que han implementado en su gameplay.

En Siegefall para iPhone y iPad tendremos la posibilidad de crear cartas para usarlas en pleno combate. Algunas cartas cuesta más crearlas, pero obviamente serán más potentes. Por ejemplo, si nos toca la carta de un dragón, podremos aniquilar casi completamente a nuestros enemigos.

Siegefall

Tal y como sucede en este tipo de juegos de estrategia, nuestro objetivo principal es el de expandir nuestro territorio, dirigir a nuestras tropas a la batalla, actualizar nuestras construcciones y soldados, mejorar nuestras defensas y un largo etcétera.

Siegefall

Por supuesto, Siegefall nos brinda la oportunidad de enfrentarnos a nuestros amigos en batallas épicas. Una de las cosas que más nos han gustado son sus excelentes gráficos y sus fantásticas animaciones. La brutalidad de las destrucciones de casas, castillos y murallas es absolutamente genial.

Siegefall

Descargar Siegefall

Si os apetece pasar un buen rato y disfrutar de combates épicos contra millones de jugadores os invitamos a descargar e instalar el nuevo juego Siegefall (también conocido como Asedio) de Gameloft. ¡Es gratis y muy, muy adictivo!

¿Qué os parece el nuevo juego Siegefall de Gameloft? ¿Jugáis normalmente a este tipo de juegos de estrategia en vuestro iPhone o iPad?