Versión 2.4.3 del Jailbreak TaiG para iPhone y iPad con iOS 8.4

Versión 2.4.3 del Jailbreak TaiG para iPhone y iPad con iOS 8.4

A comienzos de este mes te explicamos cómo hacer el Jailbreak iOS 8.4 con la versión 2.3.1 de la herramienta, pero desde entonces TaiG ha actualizado su herramienta para Windows en dos ocasiones, lanzando la versión 2.4.3 ayer mismo y de la que vamos a contarte a continuación cuales son sus cambios realizados.

TaiG lanza la versión 2.4.3 del Jailbreak iOS 8.4

Esta nueva versión llega para optimizar el proceso del Jailbreak una vez más, ya con la anterior versión se optimizó el proceso y se solucionó un problema que provocaba que muchos usuarios vieran como el proceso se quedaba parado al 60%. Esta nueva versión además debería conseguir una versión de la herramienta más estable y con una mejor experiencia para el usuario. Por ello te recomendamos realizar el Jailbreak con esta última versión de la herramienta, si no lo has realizado todavía.

Por otro lado se ha integrado en el paquete la última versión de Cydia 1.1.23, por lo que no será necesario actualizar el Cydia Installer una ver realizado el proceso. A continuación te dejamos con el enlace a la descarga de la herramienta del Jailbreak iOS 8.4 de TaiG.

Descargar el Jailbreak iOS 8.4 ver. 2.4.3

De momento la herramienta solo es compatible con Windows, por lo que si quieres ejecutar el instalador en un Mac necesitarás hacer una máquina virtual de Windows. Aunque si lo prefieres puedes utilizar PP Jailbreak iOS 8.4 para Mac, una herramienta diseñada para Mac creada, según afirma el propio equipo de TaiG, con código robado. Nosotros te recomendamos que utilices la versión de TaiG y si no tienes posibilidad de hacer una máquina virtual de Windows o tener acceso a un ordenador con el sistema operativo de Microsoft, seguramente que TaiG lance una versión para Mac más adelante.

Cómo realizar el Jailbreak iOS 8.4 de TaiG

Ya te contamos cómo realizar el proceso del Jailbreak, pero vamos a recordarlo en unos sencillos pasos, por si no sabes cómo realizar el proceso. Ya te decimos que la herramienta de TaiG es muy sencilla de utilizar.

Sigue los siguientes pasos para realizar el Jailbreak:

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la herramienta de TaiG desde su página oficial.
  2. Una vez descargada la herramienta, deberás descomprimir el paquete Zip que habrás descargado desde el anterior enlace.
  3. Ahora debes conectar del dispositivo al ordenador a través de USB. Recuerda desactivar el código de bloqueo temporalmente y la función “Buscar mi iPhone”, pueden dar problemas.
  4. Ahora debes ejecutar la aplicación de TaiG como administrador, haciendo clic con el botón secundario y eligiendo la opción “Ejecutar como administrador”.
  5. Ahora se presentará un menú donde la herramienta reconocerá tu dispositivo. Una vez reconocido desactiva la casilla donde pone “3K Assistant” antes de comenzar.
  6. Ahora solo debes hacer clic sobre el botón verde “Start” para empezar el proceso, que llevará unos minutos.
  7. Una vez termine el proceso el dispositivo se reiniciará automáticamente y una vez reiniciado debería aparecer el icono de Cydia en la pantalla de inicio de tu iPhone o iPad. Además se mostrará que el proceso se ha completado en la pantalla del ordenador y ahora podrás desconectar el dispositivo y empezar a disfrutar del Jailbreak iOS 8.4 de TaiG.

Con estos siete sencillos pasos habrás realizado el proceso del Jailbreak iOS 8.4 utilizando la última versión de la herramienta, la más estable lanzada hasta la fecha y que hemos conocido gracias a iDownloadBlog.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!