CirDock: el Tweak de Cydia con Animaciones para tu Dock

CirDock: el Tweak de Cydia con Animaciones para tu Dock

Compartir

De vez en cuando aparece un nuevo tweak de personalización en Cydia que sorprende a todos e incluye funciones bastante únicas para nuestro iPhone. Ese es el caso de CirDock, un tweak que incluye animaciones en el dock.

CirDock se ha lanzado recientemente en Cydia, en la fuente o repositorio de BigBoss, por un coste de 1€.

Al igual que sucede con tweaks similares para el dock del iPhone, CirDock nos ofrece diferentes estilos de animaciones: Lineal, rueda, máquina del tiempo, rotación…

Tweak Cirdock

En cierto modo, CirDock nos ha recordado mucho a Harbor, un tweak de personalización para el dock inspirado en OS X Yosemite y que creaba animaciones al pasar el dedo por las aplicaciones.

CirDock: más apps, animaciones y modos

Pero las animaciones no es lo único que nos ofrece el tweak CirDock. Nos brinda más capacidad a la hora de colocar nuestras aplicaciones en el dock y tres modos para cambiar el estilo y apps.

Esta última función, la de los modos para el dock, es la que diferencia a CirDock del resto de tweaks de personalización similares de Cydia. Nos permite, mediante filtros, cambiar entre diferentes docks a través de gestos táctiles.

Para cambiar de un dock a otro solo tendremos que mantener pulsado nuestro dedo, los 3 modos que nos ofrece CirDock son los siguientes: Default, Favorites y Badged Items.

Default: En este dock encontraremos nuestras aplicaciones por defecto.

Favorites: Con este modo podremos incluir todas nuestras apps favoritas.

Badged Items: En este último modo para el dock podremos encontrar todas las aplicaciones que tengan notificaciones pendientes.

CirDock ofrece hasta 12 animaciones diferentes para el dock

Además de los filtros para los modos del dock, CirDock nos brinda ajustes adicionales para cambiar la apariencia de nuestro dock y sus apps. Podremos eliminar los globos de las aplicaciones, destacar aplicaciones abiertas y mucho más.

Tweak Cirdock

Pero lo mejor de todo, en mi opinión, son las 12 animaciones diferentes que nos ofrece este genial tweak de Cydia. Eso sí, mientras CirDock esté activado no podremos arrastrar aplicaciones para añadirlas al dock. En lugar de ello, deberemos de dirigirnos al panel del tweak en la app Ajustes y configurarlas desde ahí.

Otra de las cosas que más nos ha gustado de CirDock para iPhone es que cuenta con una opción de vista previa en los ajustes, desde donde podremos ver cómo quedan los diferentes estilos y animaciones.

Lo cierto es que CirDock es uno de los mejores tweaks de personalización que existen en la actualidad en Cydia, ¿qué opináis vosotros chicos/as? ¿habéis probado ya esta utilidad? ¿qué animaciones os gustan más?

Fuente | iDownloadblog