5 Nuevos Juegos para iPad en la App Store

5 Nuevos Juegos para iPad en la App Store

Compartir

Cada semana llega una infinidad de juegos para iPhone y iPad a la App Store. Desde iPadizate, nos gusta probar los más populares e interesantes para después recomendar los mejores a nuestros lectores.

Es por ello que hoy hemos decidido crear una pequeña lista de 5 nuevos juegos para iPad. Ayer mismo, os ofrecíamos una selección de 5 clásicos legendarios de la App Store, pero hoy tocaba innovar… ¿Preparados para descubrir los últimos lanzamientos de iOS?

Los 5 nuevos y más recomendables juegos de iPad en la App Store

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Bandai Namco Entertainment ha lanzado el juego oficial Dragon Ball Z Dokkan Batle. Se trata de un juego de batallas en el que podremos luchar en los escenarios de la mítica serie de anime japonesa. Bastante bien adaptado a los dispositivos móviles, aunque hemos echado en falta unos gráficos algo más potentes.

Tales From Deep Space

Tales From Deep Space es un juego de fantásticos y espectaculares gráficos que, además, nos brinda una historia genial, llena de aventuras y humor. Es muy divertido jugarlo en el iPad y, sin lugar a dudas, se trata de uno de los juegos nuevos más exitosos de la App Store.

Dexter: Hidden Darkness

Si sois seguidores de la apasionante serie Dexter, seguramente os guste este juego gratuito para iPhone y iPad. Aunque, en realidad, y después del rotundo fracaso del anterior juego de Dexter, esperábamos un título diferente, más dinámico, más espectacular. Se trata del típico juego de buscar objetos (abundan muchos en la App Store), encontrar pistas y resolver crímenes. Pero ambientado en una excelente temática en la que se reflejan a la perfección las intrigas de la serie Dexter, incluso cuenta con la banda sonora original. Comienza con el famoso “Tonight it’s the night…” de la serie, ¡ya veremos cómo termina!

This War Of Mine

This War Of Mine nos sumerge en el caótico mundo de la guerra, pero experimentando la acción desde el punto de vista de los civiles en lugar de ver la historia a través de los ojos de los soldados, todo lo contrario que en Valiant Hearts. Deberemos de sobrevivir en una batalla sin tregua, esquivando balazos de francotiradores y encontrando suministros.

Mission Impossible: Rogue Nation

Hemos incluido juegos para iPad de series de anime y de thrillers psicológicos, pero faltaba añadir alguno relacionado con las películas de hollywood, ¿verdad? Queremos recomendar Mission Impossible, el juego oficial que ha llegado a iOS antes de que la película se estrene en las pantallas de todos los cines.

Con esta breve recopilación de nuevos juegos para iPad deberíais tener suficiente como para pasar un buen y agradable rato a lo largo de esta semana. No obstante, si os habéis quedado con ganas de más, os invitamos a visitar una gran lista de los mejores juegos para iPhone y iPad. Adicionalmente, también podéis reproducir el siguiente vídeo para descubrir lo mejor de la App Store de este 2015:

¿Qué os han parecido todos los juegos de iPad que os hemos recomendado hoy? ¿Creéis que falta algún otro título? Esperamos vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios, en Facebook y en Twitter.