Siegefall para iPhone y iPad: 7 Útiles Tips, Trucos y Consejos

Siegefall para iPhone y iPad: 7 Útiles Tips, Trucos y Consejos

Compartir

Hace un par de semanas Gameloft lanzó el juego Siegefall para iPad y iPhone en la App Store, se trata de un título de estrategia en el que deberemos de mejorar nuestros soldados, defensas y héroes con el fin de proteger nuestro territorio e invadir el de nuestros oponentes.

Hay muchas estrategias que funcionan en Siegefall, pero es conveniente combinar ciertos tips, trucos y consejos para lograr la victoria en la batalla. Hoy te mostramos algunos de esos tips para que tengas más probabilidades de ganar y salir victorioso.

Siegefall

7 tips, trucos y consejos de Siegefall para iPhone y iPad

1. Completa el modo historia

Al conquistar los territorios enemigos en el modo multijugador podrás ganar muchas recompensas, pero no hay que olvidar el modo historia… Una vez completas el modo historia podrás desbloquear nuevos héroes que te ayudarán en la batalla.

2. ¡Gemas gratis!

No necesitarás realizar compras in-app para conseguir gemas en Siegefall desde tu iPhone o iPad. En lugar de ello, puedes optar por abrir cofres, conectar a Facebook y Game Center, completar tareas y subir de nivel para obtener gemas de forma gratuita.

3. Defiende tu base con uñas y dientes

Serán muchos los jugadores que intenten atacar tu territorio, si salen victoriosos perderás recursos y te tocará reconstruir tus construcciones. Es por ello que deberás de planificar bien tu estrategia de defensa: coloca a tus arqueros y morteros en una buena posición y construye murallas de forma inteligente.

Siegefall

4. Echa un vistazo antes de atacar

Antes de lanzarte al ataque, te recomendamos explorar el territorio de los demás jugadores para ver si tus tropas y habilidades son mejores que las de tu oponente. Si es así, aprovecha y ataca. En caso contrario, una retirada a tiempo es una victoria.

5. Las cartas pueden suponer una gran ventaja

Siegefall añade un plus de complejidad a los juegos de estrategia gracias a la inserción de las cartas de batalla. Pero antes de utilizarlas, debes de tener en cuenta que la mayoría de cartas duran un tiempo limitado o solo golpean sobre una pequeña área determinada.

Siegefall

6. Completa los desafíos

Hay múltiples desafíos que puedes completar para conseguir un montón de recompensas. Durante estos eventos no necesitarás usar a tus héroes, soldados o cartas, por lo que es el lugar perfecto para entrenar y aprender nuevas estrategias de ataque y/o defensa.

7. Mejora tus tropas y edificios

Es imprescindible que te centres en actualizar o mejorar todos los edificios y soldados al mismo tiempo, en lugar de centrarte en uno solo. Un buen momento para realizar estas mejoras (ya que a veces pueden tardar demasiado tiempo) es antes de irte a dormir.

No podríamos haber recopilado estos útiles trucos, tips y consejos de Siegefall para iPhone y iPad sin la ayuda de GottaBeMobile. Esperamos que te hayan servido de ayuda y puedas alcanzar la gloria en las épicas batallas que proporciona este juego de Gameloft. ¿Has jugado ya a Siegefall? ¿Quieres contribuir con algún otro truco?