Agar.io para iPhone y iPad: 7 Tips para Alcanzar el Top 5

Agar.io para iPhone y iPad: 7 Tips para Alcanzar el Top 5

Llevamos un par de semanas totalmente enganchados al adictivo juego Agar.io para iPhone y iPad, gran parte de su adicción reside en su dificultad a la hora de llegar al top 5 y al puesto de líder en la tabla de clasificación.

Es debido a esto por lo que, en iPadizate, hemos querido facilitaros una serie de tips, trucos y consejos de Agar.io para iOS. Gracias a ellos os costará mucho menos llegar al top 5. ¡Esperamos que os sirvan de ayuda!

Nosotros ya hemos sido líderes durante un buen rato, pero estamos seguros de que a estas alturas muchos de vosotros ya dominaréis la estrategia de juego de Agar.io a la perfección. Así que os esperamos en el apartado de comentarios para resolver las dudas de los demás lectores e incluir vuestras sugerencias y/o recomendaciones.

Sin más dilación, ¡comenzamos con los trucos y consejos!

Tips, trucos y consejos para la versión de iOS de Agar.io

1. Siempre celular

Como bien suele indicar el divertididísimo (y a veces un tanto brusco) youtuber Míster Jägger, hay que ser "siempre celular". Esto significa que para lograr ser un héroe celular deberemos de sufrir, cometer errores, dividirnos muchas veces y, claro está, morir otras cuantas más. Es duro ser una célula, ¿verdad chicos/as?

2. Tener estilo mola más que pedir ayuda

Muchos jugadores optan por escribir un nombre como "Por favor ayuda", "Team" o "¿Aliado?". De este modo pueden conseguir hacerse amigos de otros jugadores para alcanzar el éxito con más facilidad. Pero esta estrategia en Agar.io no siempre funciona, nosotros os recomendamos utilizar nombres como "Spain, Sweden, Argentina, México, FacePunch, PokerFace, Cia...", porque cada nombre tiene su bandera o emoticono. Por cierto, ¿alguien sabe porque Poland es un Pokemon en Agar.io?

3. ¡Comer, comer y comer!

Hay gente que nada más empezar ya comienza a hacer "rush" y avalanzarse sobre sus presas para hacerse más grande cuanto antes. Pero lo que mejor nos ha funcionado es comer los puntos diminutos hasta conseguir un tamaño considerable, esas pequeñas células son más importantes de lo que parece...

4. El mejor ataque es una buena defensa

Este consejo es bastante útil, lo mejor que podéis hacer cuando vuestra célula es demasiado pequeña es resistir, mientras coméis los puntos pequeños es recomendable permanecer al lado de los virus (las bolitas verdes con pinchos) para que las células más grandes no os puedan comer fácilmente.

5. La paciencia, la madre de la ciencia

Tanto si nuestra célula es enana, como si es enorme, lo más importante (más allá de la habilidad o la experiencia) en Agar.io es la paciencia. Elegir el momento correcto para dividirnos y atacar o para huir de un lugar concreto es esencial.

6. Castigado al rincón de las células

Una de las estrategias que mejor nos ha ido cuando nuestra célula es gigantesca es permanecer muy cerca de alguna de las cuatro esquinas, y si hay virus mejor que mejor, de este modo nos aseguraremos una vía de escape si una célula mayor se acerca a nosotros, y por otro lado, lograremos capturar a más oponentes.

7. ¡Cuidado con los trolls!

En algunas ocasiones os daréis cuenta que algunas células gigantes van soltando pequeños puntos para dar de comer a los demás, ¡mucho cuidado! Esta estrategia puede actuar como cebo para que, al acercarnos, nos puedan comer con mayor facilidad.

¿Qué os han parecido estos trucos y consejos de Agar.io? Si soléis jugarlo en vuestro iPhone o iPad y conocéis otros tips, podéis compartirlos en los comentarios. ¡Gracias por participar!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!