Siegefall (Asedio), Analizamos el Nuevo Juego de Gameloft

Siegefall (Asedio), Analizamos el Nuevo Juego de Gameloft

Compartir

Gameloft cuenta con un amplio catálogo de juegos para el iPhone y iPad, el cual va ampliando cada cierto tiempo. A finales del mes de junio llegó a la App Store Siegefall, también conocido con el nombre de Asedio, un nuevo juego de estrategia que no dejará indiferente a nadie y del que hoy te hablaremos en profundidad.

Entre los títulos más conocidos de Gameloft están Order & Chaos o Dungeon Hunter 5, del cual te invitamos a que veas la review que hicimos la semana pasada. A estos hay que sumarle también Asedio, un juego que seguramente no tardará mucho en convertirse en todo éxito en todo el mundo, ya que no son pocos los usuarios amantes de los juegos de estrategia online para dispositivos móviles.

siegefall-asedio-juego-estrategia-3

A continuación te contamos las principales características de Asedio, el nuevo juego desarrollado por Gameloft con el que esperan seguir los pasos del exitoso Clash of Clans. ¡Vamos allá!

Conociendo Asedio, nuevo juego de estrategia de ambientación medieval

Para Asedio, los chicos de Gameloft han optado por ambientar el juego en la época medieval que tan bien ha funcionado en ocasiones anteriores. El principal objetivo en Asedio es defender tu castillo y conquistar otros de rivales, para lo que contarás con una gran variedad de armas y unidades militares con las que podrás ir formando tu propio ejército.

Tendrás que viajar por un mundo plagado de grandes batallas y guerras que se libran para conseguir reinos y coronas. Además, en Asedio puedes desafiar a otros jugadores para destruir sus castillos y fortalezas a base de fuerza bruta y magia.

siegefall-asedio-juego-estrategia-2

Para ello, Asedio cuenta con una serie de cartas mágicas que te permitirán mejorar tu estrategia, lanzando piedras de fuego, congelando enemigos o invocando el fuego del dragón. Estas son sólo algunas de las funciones, pero hay docenas de cartas mágicas más que puedes conseguir de forma gratuita.

Por otro lado, en Asedio también son muy importantes las alianzas con otros jugadores para hacerse más fuertes y evitar que otros rivales asedien tu castillo. Hay que destacar que, a diferencia de otros títulos, Asedio cuenta con una profundidad estratégica mayor, por lo que habrá que tener en cuenta diversos factores a la hora de planificar una acción.

No te pierdas: Comparativa Dungeon Hunter 5 Vs. Oceanhorn

¡Descarga ya Siegefall (Asedio) en tu iPhone, iPad o iPod Touch!

Si te gustan los juegos de estrategia multijugador online no puedes dejar de probar Asedio. Lo mejor de todo es que es gratuito, aunque cuenta con compras in-app para hacerte con mejoras, por lo que no pierdes nada si después de descargarlo no te gusta.

Asedio es compatible con el iPad 2 y iPhone 4S en adelante, así como con el iPod Touch de 5ª generación. Si no tienes un dispositivo iOS no te preocupes, porque Asedio también está disponible para dispositivos Android en la Google Play Store.

¿Ya has probado Asedio? ¿Qué te parece el nuevo juego de Gameloft? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!