Mejores 15 Trucos para iPhone y iPad Publicados en iPadizate

Mejores 15 Trucos para iPhone y iPad Publicados en iPadizate

Las tablets y smartphones iOS de Apple son herramientas extraordinarias que nos ayudan a diario y hacen nuestra vida un poco más fácil. Son capaces de hacer cientos, miento, MILES de tareas por nosotros. Es por ello que hoy, en iPadizate, recopilamos hasta 15 trucos para iPhone y iPad y los compartimos con vosotros.

Desde útiles funciones de Siri hasta cómo grabar la pantalla de un iPhone o iPad, pasando por cómo copiar música, ver series, etc. Todo tipo de trucos que sorprenderían hasta al mismísimo Steve Jobs.

Recopilación de 15 trucos para iPhone y iPad publicados en iPadizate

1. Borrar todas las fotografías rápidamente

¿Estás migrando todas tus fotos de un dispositivo a otro? ¿Quieres eliminar todas las fotos de tu iPhone o iPad? Con este truco podrás hacerlo. Entra en la app Fotos, elige un "momento" y en el lateral derecho encontrarás la opción "Seleccionar". De este modo podrás seleccionarlas todas en pocos segundos.

2. ¿Cómo hacer capturas de pantalla?

Compartir imágenes de juegos, aplicaciones o incluso páginas web es tan fácil como pulsar el botón Home (botón de inicio) y el botón Power (o botón de bloqueo) al mismo tiempo, tal y como se indica en la imagen. Después podrás compartir la imagen en cualquier app de mensajería o redes sociales directamente desde el carrete de fotografías, como podrás comprobar desde este artículo.

3. Gestionar el uso de la batería

Si quieres descubrir porqué la batería de tu iPhone o de tu iPad ha bajado tan drásticamente, puedes acceder a Ajustes > General > Uso > Uso de la batería y comprobar qué aplicaciones o recursos han gastado más energía. Descubre más trucos como este en los mejores 15 tips para iPhone 6 y iPad Air 2. ¡Hay de todo!

4. Ver series y películas online en tu iPhone o iPad

La realidad es que ver series y películas desde las aplicaciones de la App Store no es tarea fácil, ya que la mayoría de estas apps son censuradas y eliminadas de la tienda en muchas ocasiones. Pero todavía hay muchas apps útiles para ello, como estas tres que incluimos a continuación.

¿Quieres conocer más? Visita: Cómo ver series en iPhone y iPad.

5. ¿Cómo bloquear la molesta publicidad en los juegos?

Que molestos e incómodos son los banners y los anuncios publicitarios dentro de los juegos freemium, ¿verdad chicos/as? Si queréis bloquear la publicidad de los juegos tan solo tendréis que activar el Modo Avión desde el Centro de Control o desde los ajustes de vuestro iPhone o iPad.

6. ¿Cómo grabar llamadas desde el iPhone?

Grabar llamadas de audio no es del todo legal si no contamos con el consentimiento del otro, y hay algunas aplicaciones para grabar las llamadas teléfonicas bastante fáciles de usar:

7. ¿Cómo calibrar el botón Home?

Si abrimos cualquier aplicación instalada por defecto y dejamos pulsado el botón Power durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla de apagado y, sin soltarlo, pulsamos el botón Home hasta apagar el iPhone o el iPad podremos calibrarlo. Descubre más aquí.

8. Programar recordatorios con Siri

Siri, el asistente de voz de iOS, nos permite programar eventos y recordatorios de una forma muy sencilla. Tan solo hay que pedirle: "¿Puedes programar un evento en el calendario?" y mantener una conversación como la que adjuntamos en la imagen:

No te pierdas: 8 útiles comandos de Siri para iOS 8.

9. Poner una canción como tono de llamada en iPhone

Lo cierto es que personalizar los tonos de llamada en los modelos de iPhone no es cosa fácil. En iPadizate ya hicimos un estupendo tutorial para poner una canción como tono de llamada, os recomendamos echarle un vistazo.

10. ¿Cómo grabar la pantalla del iPad y del iPhone?

Hace ya algún tiempo hicimos un tutorial en vídeo y un artículo sobre cómo grabar la pantalla del iPad o iPhone. Es realmente fácil, y la mayoría de programas nos facilitan una versión de prueba gratuita para probar el producto durante unos días antes de comprarlo. Os dejamos el vídeo:

11. ¿Cómo conectar el iPad a la TV?

Existen varios métodos para ver los contenidos del iPad (o del iPhone) en la pantalla de nuestro televisor. Desde este post os explicamos cómo, paso a paso.

12. Meter música gratis en iPhone y iPad

Existe todo un mundo ahí fuera, a parte del nuevo servicio de música Apple Music. En iPadizate os presentamos cómo añadir canciones desde iTunes a nuestro iPhone o iPad. ¡Es muy fácil!

13. Reproducir vídeos de YouTube en segundo plano

Hoy mismo, hemos querido recomendar a nuestros lectores algunas apps para reproducir contenidos de YouTube en segundo plano. Una alternativa ideal mientras esperamos las funciones Split View y Slide Over de iOS 9. ¡Ahí van las mejores!

14. Usar una canción de Apple Music como alarma

Si quieres despertarte con alegría cada mañana, deberías saber que se pueden añadir canciones a la alarma en nuestro despertador del iPhone o del iPad a través de Apple Music. Solo hay que seleccionar la canción, guardarla, dirigirse a la app Reloj y configurar la canción como tono de alarma. ¡Muy fácil!

15. Acceder a los contactos favoritos

Quizás alguno de vosotros todavía no lo sepa, en iOS 8 podremos seleccionar a nuestros contactos favoritos en Ajustes > Correo, Contactos y Calendario > Contactos > En el selector de la aplicación. De este modo podrás llamarles, hacer vídeollamadas en FaceTime o enviarles mensajes de una forma mucho más rápida desde la pantalla de multitarea.

Descubre 20 trucos de iOS 8 para iPhone y iPad.

Estos han sido tan solo algunos de los mejores trucos que hemos publicado en iPadizate a lo largo de estos dos últimos años. ¡Pero hay muchos más! Quizás puedas descubrir más funciones ocultas o poco conocida si visitas alguno de los enlaces que hemos incluido en cada truco. ¡Esperamos que te sirvan de utilidad!

¿Quieres compartir tus trucos, tips y consejos para iPhone y iPad con nosotros? Te esperamos en nuestras redes sociales y en el apartado de comentarios de la parte inferior de este post. ¡Gracias por participar chicos/as!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!