Concepto Extremadamente Delgado de iPhone 7 (Vídeo)

Concepto Extremadamente Delgado de iPhone 7 (Vídeo)

Compartir

Este año es poco probable que veamos el iPhone 7, ya que Apple quiere ir un poco más allá tanto en diseño como en innovación y lo más probable es que a finales de año terminen lanzando una revisión de los actuales modelos, más concretamente los iPhone 6s y 6s Plus. Pero no por ello ya hemos comenzado a pensar en cómo será el iPhone 7, como será su revolucionario diseño y hoy te traemos un nuevo concepto del smartphone de séptima generación de la manzana que destaca sobre todo por su extremadamente delgado diseño.

Concepto revolucionario de iPhone 7

Este concepto está creado por Mesut G. Desing y cuenta con un diseño extremadamente delgado de tan solo 5 mm de grosor. También destaca la parte frontal del smartphone, que pasa a ser en su totalidad pantalla, sin biseles, por lo que el botón Home se pierde y se integra en la pantalla. Posibilidad que podría hacerse real, ya que últimamente se está hablando de que el botón Touch ID se integre en la propia pantalla en el iPhone 7.

Concepto revolucionario de iPhone 7

Algunas características de este concepto incluyen una cámara de 20Mp como principal en la parte posterior y una cámara de 8Mp en la parte frontal. Nos parece poco probable que el iPhone de séptima generación incluya una cámara de 20Mp como principal, pero ya se habla de que sería posible que incluyera una doble cámara, para mejorar la calidad de las fotografías.

Concepto iPhone 7 con una cámara de 20Mp principal

Lo que menos nos ha gustado de este concepto es la situación de los altavoces, en la parte posterior y en la zona inferior del teléfono. Apple nunca ha adoptado un diseño similar a este para sus altavoces, que suelen estar situados siempre en los bordes del teléfono para evitar que estos pierdan potencia al dejar el smartphone sobre una mesa, por ejemplo.

Pero vamos a dejarte con el vídeo del nuevo concepto de iPhone 7, para que veas por ti mismo el diseño que ha logrado Mesut G. Desing.

Lo cierto es que el concepto nos parece más de ciencia ficción que real. Además un diseño de semejante magnitud no se logra en tan poco tiempo y conociendo que el iPhone 7 podría llegar el próximo año 2016, este concepto que hemos conocido gracias a Cult of Mac creemos que sería prácticamente imposible de desarrollar para Apple en tan poco tiempo.

¿Qué te parece este concepto de iPhone 7 que te hemos presentado? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.

No te pierdas: iPhone 7: Todos los Conceptos del Nuevo iPhone