Las 5 Mejores Apps de Entretenimiento para iPhone y iPad

Las 5 Mejores Apps de Entretenimiento para iPhone y iPad

Compartir

En ocasiones se hace bastante cuesta arriba encontrar una aplicación en la App Store, dado la gran cantidad que hay disponibles. Pero en muchos casos lo mejor es dejarse guiar por la opinión general u optar por las aplicaciones más vendidas de una categoría en concreto. Hoy nos vamos a centrar en las apps de “Entretenimiento” y vamos a presentarte cinco que creemos que merecen la pena que pruebes.

Las mejores apps de entretenimiento de la App Store

A continuación vamos a ofrecerte cinco aplicaciones de entretenimiento que queríamos destacar por encima del resto, cada una de ellas con su botón de descarga. Esto es solo una pequeña muestra, ya que hay miles de aplicaciones más, solo en esta categoría.

1.- Action Movie FX

Esta aplicación se puede decir que es un clásico en esta categoría de “Entretenimiento”, pero lo cierto es que es una de las más descargadas de la App Store. Si quieres crear efectos especiales (FX) para tus vídeos, solo tienes que descargar esta app y ponerte manos a la obra.

2.- IMDb Cine & TV

Nunca vamos a dejar de recomendar esta aplicación de Cine y Televisión, con la que además de estar al día de las novedades en series y películas, podrás hacer un seguimiento de las películas que ya has visto y la aplicación se encargará de recomendar otras que te quedan por ver. Una aplicación imprescindible para cualquier cinéfilo y serie-adicto.

3.- WWE

Hay muchos fans de la Word Wrestling Entertainment y con esta app estará al día de todo lo que acontece. Podrás ver los últimos vídeos de la WWE, noticias, miles de fotos y mucho más. Si te gusta la WWE no debes dejar escapar esta app.

4.- My Friend Scooby-Doo!

No podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, que seguro que disfrutarán mucho con este juego en el que tendrás que ayudar al cobarde de Scooby-Doo a resolver misterios.

5.- Utra Reaction

¿Cómo andas de reflejos? Pues con la aplicación Ultra Reaction los pondrás a prueba. Esta aplicación servirá para ver quién es el más rápido, con pruebas para las que será necesario tener buenos reflejos.

Hasta aquí cinco app de “Entretenimiento” que queríamos destacar de la App Store. Sabemos que nos dejamos muchas, esto es solo una pequeña parte, muy pequeña, de lo que puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de iPhone y iPad. Seguro que conoces alguna que no hemos mencionado y crees que debería aparecer en esta lista y puedes dejar su nombre en los comentarios.

No te pierdas tampoco: Las Mejores Apps Para Disfrutar el Fin de Semana con tu iPad