Nuevas Noticias y Rumores Sobre el Supuesto iPhone 6S

Nuevas Noticias y Rumores Sobre el Supuesto iPhone 6S

Compartir

Según varias fuentes, la empresa californiana Apple tendría pensado mostrar al mundo entero su nuevo terminal iPhone 6S este mismo otoño. Entre las diferentes novedades de las que dispondría el nuevo dispositivo se encuentra destacando sobre las demás una nueva e impresionante cámara de fotos con mejoras bastante significativas.

Algunos detalles Todavía En El Aire

Cabe decir que todavía no se sabe cual va ser el nombre definitivo para el nuevo terminal, ya que la compañía mantiene su presentación al público celosamente guardada, pero todo apunta a que sería nombrado como iPhone 6S si la compañía se rige por los mismos patrones ya establecidos en sus modelos anteriores.

No obstante, según varios analistas el nuevo terminal de Apple podría llamarse iPhone 7 dada la significancia de los nuevos cambios implementados en el móvil, pero es una apuesta difícil de ganar ya que todavía se haya en desarrollo y anticiparse a su presentación es algo prematuro, por lo que tendremos que esperar a nuevas noticias por parte de la empresa de Cupertino.

Force Touch 1

Algunos otros datos específicos y mejoras del nuevo terminal serían:

Inclusión del nuevo procesador A9

2 GB de memoria RAM

Cámara de fotos mejorada con 12 Megapíxeles de resolución

Mismo diseño que el utilizado en el iPhone 6

Force Touch

Mejoras de acceso y rendimiento en Touch ID

Disponibilidad de colores en: Dorado, Plateado y Gris Espacial

Un Nuevo Color Podría Entrar En Escena

Aparte de estos supuestos rumores, también se especula con la idea de que la compañía estaría barajando la posibilidad de añadir un nuevo color a su terminal, el rosa, añadiendo así una nueva gama de color en sus dispositivos que focalizaría las ventas del mismo en un público muy concreto y a la vez muy entusiasta de la marca. A destacar también que la empresa utilizaría el mismo material empleado en su reciente Apple Watch, el aluminio serie 7000, el cual es un 60% más resistente y ligero que el aluminio convencional.

Rose Edition

Como ya es habitual, la denominación “S” en los diferentes dispositivos de Apple es sinónimo de actualización y mejora, por lo que en el nuevo terminal es fácil prever las nuevas novedades que incluirá. Tal vez una de las más significativas es la relacionada con la tecnología Force Touch que contaría en este caso con nuevos gestos y nuevo sensor de presión. Una mejora en la función Touch ID con mayor rapidez de reconocimiento y la ya mencionada cámara de 12 Megapíxeles seguro harán las delicias de los consumidores más acérrimos, que seguro ya estarán deseosos de hacerse con uno.