Replay Video Editor para iPhone y iPad Recibe un Update

    La edición de vídeo en el iPhone, e incluso en el iPad, no es todo lo completa que desearíamos que fuera, o al menos de momento. Esto es debido a que no es lo mismo editar escenas, realizar recortes o añadir efectos visuales con nuestros dedos que con un mouse, por no hablar de la diferencia de potencia en los procesadores de un PC/Mac con la de los dispositivos móviles iOS de Apple.

    Pero hay aplicaciones de edición de vídeo realmente prácticas, funcionales y productivas como es el caso de iMovie, o la app de la que os hablaremos hoy: Replay Video Editor.

    replay-actualizacion (1)

    Replay es una de las mejores aplicaciones para editar vídeos. Nos ofrece la posibilidad de automatizar y simplificar el proceso de edición de vídeos de una manera intuitiva, fácil e innovadora. Además, ¡la aplicación es gratuita! Eso sí, como no, ofrece compras integradas…

    Hace un par de días, Replay Video Editor recibió una gran actualización y ha alcanzado ya su versión 2.10. ¿Queréis descubrir todas las novedades junto a nosotros?

    Replay Video Editor: las nuevas funciones y características

    Ahora, con el editor de vídeos Replay, podremos importar fotografías y vídeos directamente desde Instagram y Facebook. Esta es, probablemente, una de las funcionalidades más esperadas y útiles de la actualización a la versión 2.10.

    replay-actualizacion (2)

    Además, Replay nos permite compartir nuestras creaciones en la app nativa Mensajes. Pero esto no es todo… El equipo de desarrolladores de Replay añadirá un nuevo estilo de vídeo GRATIS por semana. Recordemos que algunos estilos cuestan dinero (alrededor de 0,99€ individual y 9,99€ la colección).

    Desgraciadamente, el hecho de que cada semana se presenten nuevos estilos gratis, ha afectado al resto de estilos, que ahora se han añadido a los de pago, exceptuando dos actualmente.

    replay-actualizacion (3)

    ¡Todavía hay más novedades! Se ha mejorado la biblioteca de fotos para ser mucho más intuitiva, se ha incluido una nueva canción titulada «Sulu Archipiélago» y se han solucionado algunos errores y problemas de estabilidad.

    Descargar Replay Video Editor

    Si os gusta editar vídeos os recomendamos encarecidamente descargar, instalar y probar la app Replay. Os permitirá crear vídeos con efectos muy chulos y sin necesidad de realizar complejas acciones o poseer conocimientos avanzados.

    También podría interesarte… Probando la extensión para iOS 8 de iMovie en un iPad Air 2

    ¿Qué os ha parecido la actualización de Replay Video Editor para iPhone y iPad? Lo cierto es que es una verdadera lástima que ahora la mayoría de los estilos sean de pago, aunque esto podría ser beneficioso a la larga, puesto que cada semana llegará un estilo nuevo gratuito… ¿Qué opináis vosotros/as, chicos/as?