Travelex Money Indica Cuánto Dinero Llevar en tus Vacaciones

Travelex Money Indica Cuánto Dinero Llevar en tus Vacaciones

Compartir

Si estás planificando tus vacaciones de verano y tienes pensado salir de viaje a algún lugar de ensueño, una de las cosas más importantes que debes saber es cuánto dinero gastarás.

Precisamente por esto mismo te recomendamos la aplicación Travelex Money para iPhone. Una app imprescindible que te indicará cuánto dinero necesitarás gastar.

Travelex Money es una aplicación gratuita para Android y iOS, ofrece una interfaz muy limpia e intuitiva y su funcionamiento es bastante simple.

La forma más fácil de calcular el coste de tu viaje

Travelex Money te facilitará el decidir cuánto dinero gastar en tu viaje de vacaciones mostrándote cuánto han gastado otros usuarios en viajes similares.

Travelex Money

Esta útil aplicación te permite seleccionar qué tipo de viaje vas a realizar, para hacerte a la idea sobre cuánto debes y/o deseas gastar, ya sea en una playa idílica o en una agradable excursión a la montaña.

Travelex Money

Lo mejor de todo, como bien nos indican nuestros compañeros de TheNextWeb, es que una vez que hayas decidido cuánto quieres gastarte, puedes pedir el dinero directamente desde la agencia Travelex en su aplicación para iPhone o smartphone Android. ¿Útil, verdad?

Descargar Travelex Money

Si deseas descargar esta aplicación en tu iPhone lo puedes hacer desde el siguiente botón que incluimos a continuación. La app requiere iOS 8 o versiones posteriores del sistema operativo de Apple y es compatible con todos los modelos de iPhone (y obviamente con iPad), aunque no está optimizada, por el momento, para las tablets de iOS.

La verdad es que se trata de una idea innovadora, que si la combinamos con servicios como los que ofrece Yaap Money, puede resultar una gran apuesta para estas vacaciones de verano.

¿Qué opináis vosotros acerca del lanzamiento de esta nueva aplicación para iPhone? ¿Conocíais Travelex Money? Compartir vuestra opinión desde el apartado de comentarios y en nuestras redes sociales.

No olvidéis que podéis compartir este artículo en las principales redes sociales a través de los botones de interacción de la parte superior e inferior de este artículo. Gracias por vuestra participación.