Apple Ya Ha Lanzado la 2ª Beta Pública de iOS 9

Apple Ya Ha Lanzado la 2ª Beta Pública de iOS 9

Compartir

Recientemente Apple ha lanzado la segunda versión beta de iOS 9, un nuevo firmware que ofrece a los usuarios una vista previa de todas las funciones y características que llegarán con el inminente iOS 9.

Junto a la beta 2 de iOS 9 se han incluido algunas soluciones de bugs, una mejora en la velocidad y otras funcionalidades para testear antes de que la versión completa se lance a nivel mundial este otoño.

Según indican los rumores de las fuentes, Apple ha lanzado esta segunda beta de iOS 9 para asegurarse de que todas las actualizaciones funcionan bien antes de su lanzamiento oficial. Adicionalmente, la beta 2 incluye soporte para el nuevo iPod Touch que apareció en julio.

ios-9-beta-publica-2 (1)

La segunda beta de iOS 9 ya está disponible

Recordemos que en la presentación de iOS 9 en la WWDC15 se integraron todo tipo de mejoras: una Siri mucho más inteligente, un renovado sistema de multitarea, soporte para eventos en HomeKit, y todo tipo de novedades en Podcasts, Spotlight, Apple Pay, Notas, Mapas, el teclado e incluso una nueva app de noticias.

Entre los diferentes errores y bugs que se han solventado en esta nueva versión beta pública nos hemos encontrado con una cámara de iOS más accesible (para todos aquellos amantes de las selfies en este verano) a través del uso de los botones de volumen, la esperada vuelta de Home Sharing y la aparición de Apple Pay desde el botón Home.

Versión beta 2 pública de iOS 9

Descarga de la beta 2 pública de iOS 9

Los usuarios podrán descargar su existente iOS 9 abriendo la aplicación Ajustes, eliminando el perfil de su sistema operativo móvil e instalando la beta 2. Para aquellos que quieran esperar a las últimas actualizaciones deberán de aguantar hasta el lanzamiento oficial, que como mencionábamos anteriormente, llegará en otoño.

Programa de software beta de Apple

Es importante señalar que, al tratarse de una beta pública, no hace falta ser un desarrollador para descargar el firmware.

¿Has instalado la beta 4 para desarrolladores en tu iPhone o iPad? ¿Estás pensando en descargar esta segunda versión beta pública? Háznoslo saber desde la sección de comentarios y desde las redes sociales.