Apple Ya Está Pensando En La Vuelta Al Cole

Apple Ya Está Pensando En La Vuelta Al Cole

Compartir

Si tenías planeado marcharte estas vacaciones a Estados Unidos o si por un casual resides allí te interesará saber que el pasado 23 de Julio Apple lanzó una vez más su promoción anual “Back to School” o “Vuelta al colegio”, regalando a todos los estudiantes con buenas calificaciones, padres y educadores un par de auriculares de la marca Beats (solo2 On-Ear) con la compra de cualquier iMac, MacBook, MacBook Pro o MacBook Air. Fuera de la promoción este año quedaron los terminales y dispositivos iPhone y iPad.

Un Regalo En Nuestras Tarjetas De Crédito

Dicho de otra manera, Apple aplicaría al instante la cantidad de 199.95$ en nuestras tarjetas de crédito en el momento de hacer la compra de cualquiera de los productos mencionados para cubrir el coste de la promoción de los auriculares, aunque éstos deberían ser en color negro, blanco, rojo, azul, gris o rosa para que el programa fuera aplicable.

Anteriormente la oferta de “Vuelta al colegio” de Apple nos obsequiaba con hasta 100$ en cualquier tienda oficial con la compra de un ordenador, incluyendo además los terminales móviles iPhone y las Tablet iPad. Debido a una nueva legislación solamente aplicable en Estados Unidos y Canadá la oferta de dispositivos móviles queda anulada de momento, limitando la compra a ordenadores de sobremesa o portátiles.

Como es habitual la empresa de California suele lanzar su peculiar programa “Back To School” durante los meses de Junio y principios de Julio, siendo el segundo martes de dicho mes la fecha máxima para beneficiarse de la oferta. Este año en concreto, la compañía se ha retrasado casi un mes en lanzar dicha campaña debido a un incremento de presupuesto en sus dispositivos portátiles  la cual incluye también la anulación de cualquier tarjeta regalo con la primera compra de un ordenador o iPod Touch.

Sólo En Estados Unidos Y Canadá

El programa “Back To School” estará vigente en Estados unidos y Canadá hasta el próximo 18 de septiembre en cualquier tienda oficial Apple y durante el 6 de agosto hasta el 18 de septiembre en todas las tiendas online, aunque sólo con disponibilidad en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Classroom Apple

De momento la compañía no ha pronunciado nada al respecto de incluir en el programa a la Unión Europea aunque se rumorea que países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y algunos otros todavía por confirmar también podrían beneficiarse de dicha oferta. Así que de momento, si tenemos pensado invertir en cualquier terminal de la gran manzana ya sea móvil, portátil o de sobremesa no podremos beneficiarnos de dicha oferta a no ser que os desplacemos hasta Estados Unidos o Canadá.