Pixcall para iPhone: La Red Social del Verano

Pixcall para iPhone: La Red Social del Verano

Es muy probable que, durante las vacaciones de verano, muchos de nosotros perdamos el contacto con nuestros amigos y familiares. Pero ha llegado una nueva red social en forma de app, ¿su nombre? Pixcall.

Pixcall para iPhone fue creada, en un principio, para competir con apps como Snapchat y Slingshot. Pero se ha convertido finalmente, más bien, en una muy buena alternativa a las aplicaciones de vídeollamadas como FaceTime o Skype.

El funcionamiento de la nueva app Pixcall está basado en la toma de fotografías simultánea entre un grupo de amigos y/o familiares que se encuentren (no necesariamente) a distancia. Por lo que se ha transformado en una nueva e innovadora red social para iPhone.

Aplicación Pixcall

Relacionado: Apps de mensajería y vídeollamadas

Pixcall es una red social para permanecer en contacto con los tuyos en verano

Lo cierto es que iniciar una vídeollamada o empezar un nuevo chat en grupo toma demasiado tiempo, y a veces no interesa comenzar una larga conversación. Es por ello que Pixcall es una muy buena alternativa para permanecer en contacto con nuestros allegados.

La estrategia de marketing de Pixcall está claramente enfocada a estas vacaciones de verano. Se trata de una nueva forma de saber qué hacen nuestros amigos y enviarles recuerdos en cuestión de segundos, pero también nos servirá para pasar un muy buen rato.

pixcall (3)

Pixcall importa todos nuestros contactos y los invita a través de la app Mensajes a una sesión de fotos simultánea. Una vez todos los participantes hayan descargado la aplicación, podrán ver el evento en su lista.

La aplicación inicia una sesión de fotografías privada y sincronizada, y al mismo tiempo todas las cámaras de los iPhone de todas las personas del grupo tomarán una fotografía. Después de esto, podremos ver las fotos individualmente o formando parte de un bonito collage.

pixcall (2)

Por supuesto, las fotografías de nuestro grupo de amigos podrán ser comentadas, descargadas o compartidas en otras redes sociales.

Relacionado: 10 redes sociales para tu iPhone y iPad

Descargar Pixcall

Así que ya sabéis chicos/as, si queréis estar a la última y permanecer en contacto con vuestros amigos y familiares os podéis descargar esta nueva red social en vuestro iPhone a través del siguiente widget:

Como muy bien nos informan desde TheNextWeb, la aplicación Pixcall nos enviará notificaciones 30 minutos, 1 minuto o 10 segundos antes del evento, de este modo podremos ponernos guapos/as antes de la sesión de fotos con nuestros amigos. ¿Qué os parece esta aplicación para iPhone? Desde iPadizate pensamos que la idea es bastante buena, pero de aquí a que logre alcanzar el éxito en la App Store (donde abundan todo tipo de apps de mensajería y redes sociales) hay un trecho.