LyricsForMusic: Letras para las Canciones de Apple Music

LyricsForMusic: Letras para las Canciones de Apple Music

Compartir

Desde el lanzamiento de Apple Music os hemos ofrecido todo tipo de tutoriales, tips y consejos para utilizar el nuevo servicio de música en streaming de los de Cupertino. Pero, además, y gracias al jailbreak, podremos usar tweaks de Cydia para aprovecharnos de otras muchas funciones y ventajas.

De hecho, hace tan solo un par de semanas, recopilábamos en un artículo una gran selección de 10 tweaks de Cydia para Apple Music. En esta ocasión, os traemos una nueva herramienta: LyricsForMusic.

El útil tweak LyricsForMusic de Cydia nos ofrece la posibilidad de acceder rápidamente a las letras de las canciones de Apple Music.

¿Quieres descubrir más sobre esta utilidad del jailbreak para iOS 8? ¡Sigue leyendo!

LyricsForMusic: Así funciona el nuevo tweak para Apple Music

Para acceder a las letras de cualquier canción con el tweak LyricsForMusic simplemente pulsando sobre la miniatura del álbum en cuestión. Y esto funciona tanto para las canciones que descarguemos a nuestra app Música como a las canciones que reproduzcamos en streaming desde Apple Music.

lyricsformusic-2

Una vez hayamos instalado este genial tweak desde Cydia (completamente gratis en la fuente o repositorio de BigBoss) podremos empezar a usarlo inmediatamente. No existe ningún tipo de opciones ni preferencias de configuración en Ajustes.

¿Cómo activar LyricsForMusic y ver las letras de las canciones en Apple Music? Bien, lo primero que hay que hacer, obviamente, es reproducir la canción que deseemos. Una vez esté sonando, tendremos que pulsar sobre la miniatura del álbum. Entonces las letras del tema que esté reproduciéndose aparecerán en la pantalla.

Como muy bien nos cuentan nuestros compañeros desde iDownloadblog, LyricsForMusic es un tweak de Cydia impresionante. Aunque también cuenta con algún bug que otro, como un error que hace que aparezcan las letras de una canción reproducida anteriormente. Aún así, para tratarse de un tweak gratuito, es una gran utilidad de Cydia.

Descargar LyricsForMusic

Como mencionábamos anteriormente, LyricsForMusic se puede descargar totalmente gratis desde el repositorio de BigBoss.

También te puede interesar… 8 útiles comandos de Siri para Apple Music.

¿Qué pensáis sobre el tweak de Cydia LyricsForMusic? ¿Tenéis pensado utilizarlo en vuestro iPhone o iPad? Hacednos saber vuestra opinión aportando vuestras experiencias desde la sección de comentarios situada en la parte inferior de este artículo. ¡Gracias por participar!

Comparte este post en tus redes sociales y recomienda este maravilloso tweak a tus amigos y contactos de Facebook, Twitter y Google +.