Cura tu Adicción a iPhone con nophone, un Trozo de Plástico

Cura tu Adicción a iPhone con nophone, un Trozo de Plástico

Compartir

¿Eres de los que no se separan del iPhone ni un minuto en todo el día? ¿Estás continuamente mirando la pantalla del smartphone de Apple? ¿Cuándo estás con los amigos no dejas tu iPhone en el bolsillo? Posiblemente seas adicto al smartphone de la manzana y ya tenemos una solución para reducir tu adicción al iPhone, un trozo de plástico llamado nophone, no se han comido mucho la cabeza para buscar un nombre y que puede ser un gran sustituto de tu smartphone.

noPhone, un trozo de plástico como sustituto del iPhone

No sabemos de la capacidad para reducir la adición al iPhone con noPhone, pero vamos a contarte en qué consiste y cuales son sus bondades, que no son pocas. Este “dispositivo” puede ser la solución para toda aquella persona adicta al iPhone, que no consigue separarse de su teléfono ni un minuto a lo largo del día.

noPhone incluye un "Plan Familiar"

Consiste en un pedazo de plástico, con un diseño delgado y similar a un smartphone, pero con la única función de poder agárralo con la mano y colocarlo sobre la mejilla simulando una llamada de teléfono. Aunque también puedes llevarlo en al bolsillo o salir a correr con él en una funda, como si llevaras el iPhone realmente. Son múltiples opciones las que permite.

“Disfrute siempre de tener la capacidad de sostener el rectángulo de plástico liso y frio, sin renunciar a cualquier compromiso de su entorno” dice en la página oficial

El noPhone se puede comprar por 12 dólares la unidad, algo caro para ser un pedazo de plástico, pero eso no es todo, ya que cuenta con un modelo para realizar “selfies”. Este último modelo de Selfie cuesta 18 dólares y cuenta con un espejo colocado en la parte delantera del “dispositivo”, para que puedas verte y simular que te haces un selfie.

“Nunca más volverás a experimentar la sensación inquietante de carne sobre carne al cerrar la mano,”

Pero si todo esto que te contamos te parece atractivo, aún tenemos más cosas que contarte. El “dispositivo” también ofrece un “Plan de Familia”, como Apple Music, con el que puedes hacerte con cinco noPhones por 45 dólares. Te ahorras exactamente un par de “dispositivos”, por lo que este plan te ofrece un 5×3 muy apetecible y atractivo para el consumidor.

También existe un modelo "selfie" de noPhone

Lo bueno es que al comprar un noPhone no tendrás que atarte a ningún contrato, ya que se vende como “dispositivo” libre, sin ataduras y estas son las cosas que noPhone no incluye:

  • Los mensajes de texto que no quieres leer.
  • Ubicación y seguimiento de tus movimientos.
  • Historial de navegación.
  • Gasto excedente de datos, que aumenten el importe de tu factura.
  • Baterías con fallos o muertas.
  • Teléfono.

Por ello cuando creas que estás utilizando el iPhone demasiado, puede coger el noPhone y salir con él de casa como sustituto. Tus amigos estarán orgullosos de ti y no creemos que seas el hazmerreír de nadie, sino una inspiración para tu entorno de amigos y familiares.

Hay usuarios a los que noPhone consiguió salvar incluso su matrimonio, como Eric Warner, el cual afirma que ha dejado de subir fotos de comida a Instagram gracias a noPhone, como hemos sabido en Cult of Mac.

¿Vas a comprar un noPhone o esperarás a que lancen un nuevo modelo con más funcionalidades?

No te pierdas: Siri: Varios Comandos para Obtener Respuestas Graciosas