iShows 2 para iPhone y iPad: Sigue tus Series Favoritas

iShows 2 para iPhone y iPad: Sigue tus Series Favoritas

Compartir

The Walking Dead, Better Call Saul, Game of Thrones, The Flash, Modern Family… La parrilla de series en la actualidad no podía ser más completa y apasionante. Si habitualmente soléis tumbaros en la cama con el iPhone o con el iPad para disfrutar de vuestras series favoritas, seguramente os interese la segunda versión de iShows, una app de iOS muy recomendable.

Personalmente me considero un adicto a las series, y he de reconocer que llevar un seguimiento de su programación y organizar las temporadas o episodios de cada serie puede llegar a resultar verdaderamente difícil y muy caótico si no contamos con las herramientas adecuadas, sobretodo si nos gustan demasiadas series.

App iShows 2

Desde la retirada de los enlaces en Series.ly, muchos usuarios han buscado todo tipo de alternativas para ver, organizar y seguir sus series preferidas. En la App Store hay algunas opciones bastante interesantes, como TVShow Time o la popular iTV Shows 3.

iShows 2 llega con un diseño renovado y más intuitivo

iShows 2 funciona de un modo muy similar a las dos aplicaciones mencionadas previamente. Además de permitirnos organizar y seguir nuestras series preferidas, la aplicación también nos brinda la opción de descubrir nuevas series de TV y sincronizar todos los contenidos de la app gracias al servicio externo Trakt.tv.

App iShows 2

Como habréis podido averiguar a estas alturas, iShows 2 para iPhone y iPad nos permite encontrar las series de TV más actuales, apasionantes y emocionantes de una forma fácil, rápida y entretenida gracias a la intuitividad de su nuevo diseño.

App iShows 2

Como muy bien apuntan nuestros compañeros de Applesencia, ahora la interfaz de usuario de iShows 2 es, estéticamente, mucho más visual, limpia y concisa. Algo que ayuda, y mucho, a llevar una buena organización y un buen seguimiento de las series que más nos gustan.

Descargar iShows 2 para iPhone y iPad

¿Te gusta ver series en tu iPhone o iPad? Si es así, no puede faltar en tu dispositivo iOS la app iShows 2. ¡Totalmente recomendable! A diferencia de muchas otras aplicaciones del mismo género, es 100% gratuita, aunque eso sí, ofrece compras in-app que nos permiten incluir y organizar series ilimitadas.

¿Quieres descargarla? ¡Click o tap en el siguiente botón!

Más en iPadizate: 10 alternativas a Series.ly

La App Store ofrece una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten complementar y combinar las funciones de iShows 2 para ver series desde iPhone y iPad. ¿Cuál es vuestra app favorita para seguir vuestras series y películas favoritas? ¡Os esperamos en los comentarios!