LockPlus: Personaliza tus Temas con este Tweak de Cydia

LockPlus: Personaliza tus Temas con este Tweak de Cydia

Compartir

¿Cuántas horas y horas habéis pasado buscando un tema en concreto? ¿Estáis cansados de explorar Cydia o Google en busca del tema ideal para iPhone o iPad? Esto, por fin, se terminó. O, al menos, en lo referente a temas para la pantalla de bloqueo de iOS, puesto que ha llegado un nuevo tweak que nos permite personalizar sus temas. ¿Su nombre? ¡LockPlus!

Es verdad que hay, no cientos, sino miles de temas de personalización en Cydia para la pantalla de nuestros iPhone y iPad. Pero no hay muchas alternativas a LockPlus, ya que nos ofrece la posibilidad de crear nuestra propia pantalla de bloqueo.

LockPlus, un nuevo tweak de personalización

Hay temas como Auria o Ayeris que han recibido un gran apoyo por parte de usuarios del jailbreak, pero LockPlus da un paso más allá, y nos permite personalizar nuestro propio tema para la pantalla de bloqueo.

El tweak de Cydia LockPlus está basado en Cydget, una herramienta que nos ofrece la posibilidad de crear un tema exclusivo. LockPlus funciona de tal modo que nos permite descargar y aplicar temas personalizados usando la interfaz web del tweak.

lockplus

Podremos descargar temas ya existentes, o dirigirnos a la web LockPlus.us desde el PC o Mac para crear nuestro propio tema y descargarlo posteriormente.

El editor WYSIWYG nos ofrece diversas opciones de personalización: podremos añadir imágenes de fondo y otros elementos como widgets del tiempo, fecha, batería, etc. Los usuarios pueden colocar los elementos en la pantalla de bloqueo, cambiar su color, el tamaño de la fuente y mucho más.

Una vez nuestro tema esté creado, se nos preguntará si deseamos ponerle un nombre. Es entonces cuando podremos abrir el tweak desde el iPhone y descargar el tema usando dicho nombre.

lockplus (2)

LockPlus nos ofrece una experiencia de personalización excelente y totalmente nueva. Sin lugar a dudas se trata de uno de los tweaks más recomendables del momento para el jailbreak de iOS 8 para iPhone y iPad.

Descargar LockPlus

Por el momento, el tweak de Cydia LockPlus para iPhone y iPad entrará en su fase beta pública dentro de muy poco, una vez sea lanzado su precio rondará los 3€ y se encontrará en la fuente o repositorio de BigBoss.

Hablaremos más en adelante sobre el lanzamiento de LockPlus. Por el momento solo falta esperar e ir trasteando con las opciones de personalización en la web que os hemos presentado anteriormente. Hacednos saber qué opináis sobre este tweak de personalización de Cydia desde el apartado de comentarios. ¡Gracias!

Fuente e imágenes | iDownloadblog