Cómo saber qué Semana es con la App Calendario en iPhone

Cómo saber qué Semana es con la App Calendario en iPhone

Compartir

En iPadizate queremos que te organices bien el verano y que tu iPhone o iPad sean tus compañeros de viaje, para ello vamos a enseñarte una función muy útil de la app Calendario que igual no conocías. Apple a lo largo de sus actualizaciones ha ido mejorando su calendario y desde iOS 7 podemos ver en qué semana estamos o en qué semana cae una fecha en concreto.

Para ello lo primero que tenemos que hacer es ir a Ajustes, luego seleccionar Correo, contactos, calendario y en el apartado del calendario marcar la opción Números de la semana. Unos tres sencillos pasos que harán que aparezcan las semanas en tu iPhone.

calendario semana

Y por si lo que quieres es cambiar de app para ver y organizar tus días de la semana, a continuación te vamos a mostrar las mejores apps para una organización optima.

Pocket Informant

Esta aplicación lo tiene todo, administra tu tiempo de la mejor manera, puedes crear citas, comprobar el tiempo atmosférico y hasta el tráfico. Además te aparecerá en el panel desplegable de notificaciones. Un todo en uno que no puede faltar.

Sunrise Calendar

Nuestra segunda opción es Sunrise Calendar, con ella podrás sincronizar todos tus calendarios de las redes sociales para administrarlos de una mejor manera. Te facilitará una recopilación de la información más relevante, como los cumpleaños o las invitaciones a eventos.

Week Calendar

Week Calendar puede parecer una extensión del actual calendario de iOS, pero nada más lejos de la realidad, es una aplicación con herramientas muy potentes. Muy similar al calendario nativo de nuestro iPhone pero sin las limitaciones que este tiene. Con Week Calendar tendrás múltiples funciones de recordatorio, distintos tipos de aviso, incluso repeticiones para que nunca llegues tarde a una cita. El único punto en contra que le vemos es que cuesta 1,99.

Google Calendar

Sin duda Google tiene unas herramientas muy potentes, y como no, su Google Calendar nos parece una de las favoritas para complementar tu iPhone. Sincronizado siempre con los eventos de Gmail, organiza citas, añade recordatorios muy fácilmente y sobre todo, ahorra tiempo.

En la App Store puedes encontrar un sin fin de aplicaciones que te ayudarán a organizarte, nosotros te hemos sugerido unas cuantas que seguro te serán de ayuda. Puedes pasarte por los comentarios y decirnos cuál es la que más te gusta o la que más herramientas te aporta.