Ya Puedes Descargar Angry Birds 2 para iPhone y iPad

    Vuelven los “pájaros enfadados” con la secuela de uno de los juegos de más éxito de las plataforma móviles, Angry Birds 2, disponible en la App Store tanto para iPhone y iPad. ¿Te apetece volver a matar cerdos lanzando pájaros con tirachinas? Te contamos algunas de las novedades de esta segunda entrega de Rovio, lanzada hoy mismo tanto para iOS como Android.

    Angry Birds 2: Los pájaros enfadados returns

    Angry Birds ha vuelto con una nueva entrega, pero en esta ocasión no se trata de un spin-off de carreras o combates estilo RPG por turnos, sino de la segunda entrega oficial del juego que dio la vuelta al mundo y que quizás dio comienzo al éxito de los videojuegos para plataformas móviles.

    Angry Birds 2 ahora con niveles multi-fase

    Salta a la vista el renovado apartado gráfico, mucho más colorido y detallado, más acorde con los últimos juegos que Rovio ha lanzado para iPhone y iPad y es que han pasado ya cinco años desde la primera entrega de Angry Birds.

    “más grande, más malote y más pajaril” así define Rovio esta segunda entrega

    Lo cierto es que Angry Birds 2 llega como las buenas segundas partes de las películas, todo multiplicado por dos, siendo una de sus mayores novedades la inclusión de niveles multi-fase en los que tendremos que destruir varios asentamientos de los cerdos y no solo uno por fase como en la anterior entrega. Además se han añadido jefes finales como: Bigotes, Chef Cerdo y el infame Rey Cerdo.

    La elección del pájaro a lanzar con el tirachinas es más importante que nunca

    En esta segunda entrega se ha potenciado también la selección del tipo de pájaro que podemos lanzar con el tirachinas, los cuales se nos irán otorgando al ir superando fases y podremos hacer uso de cualquiera de ellos en todo momento. Hay que elegir con cabeza, ya que los tipos de pájaros vienen representados por cartas y estas se agotan, por lo que habrá que elegir y lanzar bien, si quieres superar las fases. Estas fases vendrán representadas en un mapeado, bastante grande, similar a Angry Birds Epic.

    Otro añadido en esta segunda entrega son los diferentes y especulares hechizos que podrás lanzar, desde ventiscas, guindillas picantes, patos de oro y alguno más para conseguir ventaja frente a los cochinos. También se ha añadido contenido social, con el que podrás retar a tus amigos e incluso participar en torneos y modos arena.

    Se han añadido diferentes hechizos en Angry Birds 2

    Descargar Angry Birds 2 para iPhone y iPad

    Lo mejor es que compruebes por ti mismo todo lo que ofrece este título y lo descargues de la App Store desde el siguiente botón de descarga, el juego es gratuito. También está disponible Angry Birds 2 en Google Play, para la plataforma Android.

    Nosotros nos vamos a machacar unos cuantos cerdos, nuestros pájaros están más enfadados que nunca. Ya habrá tiempo de analizar el juego en más profundidad, cuando le dediquemos el tiempo necesario.

    ¡Lo hemos probado!