Obscura: la App de iPhone para Tomar la Fotografía Perfecta

    La fotografía es, en gran parte, una forma de compartir y sentir emociones. Hay decenas de aplicaciones para iPhone en la App Store que nos permiten crear arte y capturar nuestras emociones, ya sea tomando fotografías o editándolas. Pero hoy nos centraremos en Obscura, una nueva app para iOS.

    Obscura es una aplicación para iPhone que simplifica el arte de tomar fotografías. Esto es algo que os daréis cuenta al capturar vuestra primera foto. ¡Hará que vuestros amigos de Instagram deseen descargar la app!

    La interfaz de usuario de Obscura ofrece un diseño minimalista, limpio y moderno, pero al mismo tiempo nos teletransporta en el tiempo a la época de los orígenes de la fotografía en blanco y negro.

    Obscura (1)

    Tomar la fotografía perfecta nunca fue tan fácil

    La primera vez que utilicemos la app Obscura tendremos la oportunidad de navegar a través de un simple tutorial que nos explicará paso a paso cada función. Es realmente fácil sacar fotos sorprendentes gracias a sus controles de enfoque y exposición.

    Obscura (2)

    Los botones de más y menos situados en la parte izquierda de la interfaz de usuario de la aplicación Obscura nos servirán para ajustar el sistema de sensibilidad fotográfica ISO, mientras que los botones de la derecha nos permitirán configurar la velocidad de obturación (shutter).

    En cuanto a los botones circulares de la parte inferior, nos brindarán la opción de ajustar la exposición y el enfoque de nuestras fotografías.

    Obscura (3)

    La app Obscura también cuenta con algunas otras funciones ocultas de acceso rápido o atajos, como los doble taps para cambiar entre la cámara delantera y la cámara trasera del iPhone, o la habilidad para presionar el botón de más volumen para tomar una fotografía.

    Descarga Obscura en tu iPhone

    La aplicación Obscura para iPhone brinda una excelente oportunidad a los usuarios de iOS de tomar fotografías espectaculares de un modo simple y rápido. La app es completamente gratuita, aunque ofrece compras integradas para conseguir más filtros. Requiere iOS 8.0 o versiones posteriores y es también es compatible con iPad y iPod Touch. La podrás descargar directamente desde el siguiente botón:

    Nosotros, desde iPadizate, pensamos que Obscura es una de las mejores aplicaciones de fotografía de la actualidad en la App Store. Es fácil de usar, intuitiva, rápida y nos permite configurar diversos aspectos de nuestras fotos en cuestión de segundos. Además, su interfaz en blanco y negro le da un aire minimalista y simplificado que nos ha encantado. ¿Qué opináis vosotros sobre esta aplicación?

    En iPadizate | Descubre más apps de edición fotográfica