¡Descubre Nuevos Tweaks de Cydia para iPhone y iPad!

¡Descubre Nuevos Tweaks de Cydia para iPhone y iPad!

Compartir

A lo largo de estos últimos días del mes de julio han ido apareciendo una serie de tweaks en Cydia que, consideramos, merecen la pena. Por ello hemos creído conveniente recopilar algunos de ellos en un artículo. ¡No os los perdáis!

No todos estos tweaks de Cydia están disponibles para su compra a través del jailbreak de iOS 8, pero está previsto que su lanzamiento se produzca en el próximo mes de agosto.

Como os animamos a hacer habitualmente, nos encantaría conocer nuevos tweaks y herramientas de Cydia para los iPhone y los iPad de Apple, por lo que os invitamos a participar en el apartado de comentarios de la parte inferior de este artículo. Así mismo, os instamos a compartir vuestra opinión acerca de estos utensilios.

nuevos-tweaks-cydia-b (1)

Nuevos tweaks a punto de llegar a Cydia

Cyte

Cyte es un nuevo tweak que estará disponible en la repo beta de Alfhaily: http://apt.alfhaily.me y se encarga de limpiar y cambiar la apariencia de la descripción de los paquetes de Cydia. Este es otro de los tweaks que se aprovecha de la nueva versión de Cydia que permite a los desarrolladores cambiar su aspecto e interfaz de usuario.

nuevos-tweaks-cydia-b (2)

Alympus

El tweak Alympus para iPhone y iPad ofrece una gran cantidad de características y funciones a los usuarios de iOS. Nos brinda una nueva multitarea para cambiar entre aplicaciones, controles de reproducción para la música y un montón de nuevos botones para el Centro de Control. Sin lugar a dudas es uno de los tweaks más espectaculares de la actualidad. Ha sido lanzado en Cydia recientemente y cuesta 3,99€.

Epicentre

Epicentre es un tweak de personalización que llegará pronto a Cydia que nos ofrece la posibilidad de cambiar el diseño de la interfaz de la pantalla de bloqueo. Se trata de un reemplazo para el código para desbloquear el iPhone y el iPad. Además nos permite desbloquear el dispositivo a través de dos opciones: deslizando los números o pulsándolos uno por uno. 

Multiplexer

Por último, Multiplexer es un tweak de multitarea real creado por Elijah Frederickson y Andrew Abosh, los mismos desarrolladores que lanzaron ReachApp. Multiplexer es un tweak de tweaks. De hecho, ReachApp es un tweak disponible dentro de Multiplexer. Además ofrece otros tweaks como Aura, Mission Control, Quick Access, Empoleon y Swipe Over. Muchas de estas herramientas están directamente relacionadas con la multitarea real. ¡Un utensilio que esperamos con impaciencia!

Más en iPadizate: Los mejores tweaks para iOS 8.4

¡Gracias por participar!

¿Qué os han parecido estos fantásticos tweaks para el jailbreak de iOS 8? ¿Creéis que tendrán éxito cuando su lanzamiento llegue a Cydia? ¿Cuál de ellos es vuestro favorito?

Fuente | iDownloadblog