Las Ventas Del Apple Watch A Debate

Las Ventas Del Apple Watch A Debate

Compartir

Si hace unos días en iPadizate os comentábamos que el nivel de ventas en el mercado de los SmartWatch lo lideraba Apple con su nuevo Watch iOS, parece ser que según varios estudios realizados a lo largo de esta semana dichas ventas por parte del reloj inteligente de Apple no estén del todo claras.

Nuevos Datos, Nuevos Rumores

Cabe decir que el nivel de ventas por parte de los de Cupertino está en una situación inmejorable en lo que a su SmartWatch se refiere ya que es impresionante la cantidad de unidades vendidas en lo que llevamos de año a partir de su salida al mercado. No obstante, la compañía nunca ha revelado nada al respecto, por lo que tampoco ha entrado a valorar cuales son los números en ventas en relación a su nuevo dispositivo.

nivel ventas apple watch

Según nuevos datos los números en ventas por parte de Apple distan mucho de lo que, por ejemplo, el Wall Street Journal anunció hace unas semanas. El ingeniero y analista Mark Li, encargado del embalaje de los sensores y procesadores que utilizan los Apple Watch en oriente, declaró hace unos días que su compañía falló en el envió mensual que tiene comprometido con la empresa de California en dos millones de unidades al mes debido a la vasta masificación y producción del nuevo reloj de Apple.

Tanto es así, que de hecho, la compañía ya preveía que en el siguiente mes tampoco iba a cumplir con las expectativas requeridas, dejando un margen bastante amplio en lo que a la producción del SmartWatch se refiere y en consecuencia con las ventas.

ventas apple store

A pesar de toda la problemática entre las dos compañías, se estima que el rango de producción de Apple Watch durante el primer trimestre fueron de unos 2,5 millones a 5,7 millones de unidades por lo que, según varios analistas especialistas en el terreno tecnológico estiman entre unos 2,2 y 3 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, número que, aunque no coincida con los valores anunciados hace unos meses dejan en claro manifiesto que la venta de Apple Watch a nivel mundial es más que esperanzadora.

Optimismo Por Parte De Apple

Durante una rueda de prensa en las instalaciones de Apple en California, el mismísimo TimCook declaraba que esperaban que las ventas de su nuevo Apple Watch estuviesen acorde con las expectativas de la compañía a pesar del problema que habían tenido con los envíos y producción de las diferentes partes que componen su reloj inteligente alrededor del mundo.

Está claro que el nivel de ventas por parte de Apple que auguraban varios analistas difiere bastante con los nuevos números que recientemente han salido a la luz pero lo que si es evidente es que Apple lidera de igual manera dicho mercado posicionando su nuevo y flamante SmartWatch en el número uno en ventas con total autoridad.