¿Quieres Ser Desarrollador En Apple? Esto Te Interesa

¿Quieres Ser Desarrollador En Apple? Esto Te Interesa

Compartir

El portal web de aprendizaje a distancia Udemy que dispone de un amplio rango de cursos on-line en programación, fotografía y ofimática, pone desde hoy mismo y a disposición de todos los interesados, un nuevo curso para desenvolupadores basado en el nuevo sistema operativo iOS 9 de Apple, ofreciendo aprendizaje básico y avanzado en Xcode 7 y Swift 2 para el desarrollo de sus aplicaciones por el precio de 55€.

Material didáctico a tu disposición

El curso en cuestión está diseñado de manera que su comprensión resulte sencilla y nada tediosa para los estudiantes, focalizado especialmente en el desarrollo único y exclusivo de aplicaciones para sistemas iOS 9 como principal sistema operativo.

Programación Swift

El curso además, incluye tutoriales y material con un total de 28 horas de video que abarca todo lo relacionado con lenguajes de programación orientados al desarrollo, donde el usuario podrá escoger entre Swift Language o Xcode y también implementación multimedia orientada al entorno gráfico como botones, mejoras de navegación, compras, contenido en vivo, en Streaming y un largo etc.

Udemy promete que tras finalizar el curso, todos los estudiantes serán capaces de crear clones de algunas de las aplicaciones más populares que ya existen en el mercado tales como Uber, Tinder, Flappy Bird o Instagram. El programa de aprendizaje también incluye un espacio ilimitado de Hosting durante el período de un año para que las prácticas se puedan comprobar “in situ” y así poder lanzar nuestras betas con mayor confianza y seguridad.

Querer es Poder

Según el portal web, el curso completo para desarrolladores en iOS 9, es el más fácil de realizar independientemente del nivel en programación que tengamos ya que su estructura está pensada para que podamos aprender desde un nivel inicial o desde uno más avanzado si ya estamos familiarizados con dicho lenguaje.

Estructura Swift

Todo lo que necesitemos lo tendremos integrado en el propio curso para que nuestra necesidad de crear apps se haga realidad, crear aplicaciones para captar la atención del público y hacer que éste a la vez se descargue nuestro producto. Según la web, no puede ser más fácil. Incluso si tenemos pensado empezar desde cero, al finalizar el curso (y con mucha práctica) el nivel adquirido se puede equiparar al de un desenvolupador de aplicaciones senior.

Así que ya sabes, si lo tuyo son las aplicaciones y te has preguntado alguna vez cómo se desarrollan, ahora ya no tienes excusa para empezar este curso y programar las tuyas propias de una forma fácil e intuitiva. Si por otro lado ya tienes experiencia en el campo, ahora es el momento de incrementar tus conocimientos y convertirte en un virtuoso programador en tan solo unas semanas.