Un iPhone 6 Plus Funciona Tras Meses Hundido en el Mar

Un iPhone 6 Plus Funciona Tras Meses Hundido en el Mar

Compartir

En otras ocasiones te hemos mostrado algunos de los test de resistencia más locos realizados a el iPhone, muchos de los cuales llegan a rozar lo absurdo. Sin embargo, la historia de este iPhone 6 Plus es algo diferente, ya que a su dueño se le cayó al fondo del océano y ha sido encontrado después de varios meses perdido. ¿Lo mejor de todo? ¡Qué sigue funcionando!

Si estás pensando en irte de vacaciones y llevar tu iPhone 6 Plus contigo te recomendamos que eches un vistazo a nuestra recopilación de los mejores accesorios para iPhone para el verano que hicimos en iPadizate hace unos meses. De esta manera, podrás prevenir algún problema irreparable como que se te caiga el iPhone al agua.

Un iPhone 6 Plus sigue funcionando después de casi dos meses en el fondo del mar.

El kayakista protagonista de esta historia junto a su iPhone 6 Plus fue precavido, pero seguro que lo que no se imaginaba jamás es que su smartphone terminara hundido en el fondeo del Océano Pacífico. Meses después, cuando seguro había perdido cualquier esperanza de recuperarlo, un buzo dio con él y se lo devolvió. ¿Quieres saber qué paso?

El iPhone 6 Plus se salvó gracias a una bolsa impermeable

El propietario del iPhone 6 Plus antes de montar en el kayak decidió meterlo en una bolsa impermeable para protegerlo del agua. Sin embargo, como hemos dicho hace unos instantes el destino de este iPhone 6 Plus fue el fondo del océano.

Meses más tarde, un buzo encontró el iPhone 6 Plus y se lo devolvió a su dueño. Pudo hacerlo porque tanto la bolsa impermeable que había comprado como el dispositivo seguían funcionando perfectamente. El dueño ha explicado que “lamentablemente caí al agua y entré en pánico pensando que iba a morir a pesar de que llevaba mi chaleco salvavidas”.

Un iPhone 6 Plus sigue funcionando después de casi dos meses en el fondo del mar.

Por otro lado, comenta que consiguió subir de nuevo con tan mala suerte que cayó de nuevo, perdiendo sin darse cuenta su iPhone. Reconoce que escuchó algo, pero pensó que se trataba del chaleco salvavidas, así que al principio no se dio cuenta de que lo que realmente había pasado es que su iPhone había caído al agua y se dirigía al fondo del mar.

El propietario ha identificado la bolsa impermeable como uno de los modelos fabricados por la firma Kobert. ¡Y no se puede negar que cumple con su cometido a la perfección!

El iPhone sobrevivió después de casi dos meses en el mar

Desde CultofMac comentan que el propietario, sin perder la esperanza, puso el teléfono en modo perdido y luego consiguió un reemplazo. 54 días después de que ocurriese el incidente en el que perdió su iPhone 6 Plus recibió una notificación de que alguien había encendido su teléfono.

Un iPhone 6 Plus sigue funcionando después de casi dos meses en el fondo del mar.

El dueño explica que la persona que dio con el iPhone 6 Plus lo encontró junto a una roca mientras buceaba, aún metido en la bolsa. Estaba totalmente desconcertado y no es para menos, pero una vez más se puede decir que las historias increíbles y milagrosas existen.