Llegan Nuevos y Sofisticados Docks para el Apple Watch

Llegan Nuevos y Sofisticados Docks para el Apple Watch

Compartir

Han pasado ya unos cuantos meses desde el lanzamiento del Apple Watch y su posterior producción y venta en las diferentes tiendas y Apple Stores. Desde entonces, son muchas las compañías que han fabricado y vendido cientos de docks y stands para cargar y/o guardar nuestro Watch iOS.

En Abril de este mismo año, en iPadizate, reuníamos una gran recopilación de los mejores docks para Apple Watch. Pero, últimamente, han ido apareciendo nuevos docks y stands muy útiles, elegantes y más potentes. Por lo que hemos pensado en crear esta nueva selección.

nuevos-docks-stands-apple-watch (2)

Pero no nos paramos aquí, y es que hay muchísimos accesorios para los dispositivos iOS de Apple que no os podéis perder. Así que también os invitamos a visitar nuestro artículo sobre los mejores accesorios de iPhone para este verano.

Estos son los nuevos soportes, docks y stands para Apple Watch

Nomad Pod

nuevos-docks-stands-apple-watch (3)

El nuevo Pod de Nomad cuenta con una batería recargable de 1800mAh que nos permite cargar el Apple Watch. Su diseño es espectacular, su simpleza y minimalismo le dan un aire muy elegante que seguro que os encantará. Está disponible en dos colores: Gris espacial y plateado.

Compra: Nomad | 69,95$

Griffin’s WatchStand

nuevos-docks-stands-apple-watch (4)

El lanzamiento de este fantástico accesorio para el Watch de Apple se efectuará este mismo verano. Costará 29,99$ pero ya se puede pedir por anticipado a través de Amazon. Su forma de pilar nos proporcionará un ángulo que nos permitirá ver en todo momento y, además, ofrece un soporte en la parte inferior para el iPhone.

Compra: Amazon | 29,99$

VEGO Charging Stand

nuevos-docks-stands-apple-watch (1)

Este stand de carga de VEGO es realmente barato, ofrece un diseño minimalista, muy ligero y está disponible en cuatro colores: blanco, negro, verde y rojo. Aunque sus materiales no son muy resistentes, pensamos que es una alternativa muy barata para sostener y cargar el Apple Watch.

Compra: Amazon | 9,99$

Premium One W3

nuevos-docks-stands-apple-watch (5)

Este fabuloso dock para el Watch de Apple está siendo promocionado en Kickstarter como un proyecto futuro. Lo más característico de el stand Premium One es que nos permitirá sostener tanto el Apple Watch como el iPhone 5 o el 6, así como el iPad Air o el iPad Mini. Disponible en tres colores: plata, negro y plata con madera.

Compra: Kickstarter | 135$

La nueva política de Apple permite a los fabricantes crear docks, stands y soportes con el cargador del Apple Watch integrado, así que no descartamos que en los próximos meses aparezcan diseños aún más impresionantes. ¿Os han gustado estos docks para el Watch de Apple? ¿Cuál os ha parecido más elegante? ¿Habéis comprado alguno ya?