TaiG para Hacer Jailbreak con iOS 8.4 ya Disponible para Mac

TaiG para Hacer Jailbreak con iOS 8.4 ya Disponible para Mac

Compartir

Hace cosa de un mes te explicábamos en iPadizate cómo hacer Jailbreak iOS 8.4 en iPhone y iPad con la herramienta de TaiG para Windows. Ahora, los usuarios de Mac están de enhorabuena, ya que el equipo chino ha lanzado la versión de esta herramienta para OS X, de forma que si tienes un Mac podrás hacer Jailbreak a tu dispositivo con iOS 8.4 gracias a TaiG.

Después de varias semanas de espera, el equipo de TaiG Team finalmente ha puesto a disposición de los usuarios la versión de su herramienta para poder hacer Jailbreak a iOS 8.4 desde ordenadores Mac. Además, esta nueva actualización no sólo permite hacer el Jailbreak a iOS 8.4, también es válido para versiones anteriores.

TaiG para Jailbreak iOS 8.4 ya disponible en Mac.

Hasta ahora, los usuarios que querían hacer Jailbreak a su iPhone o iPad con iOS 8.4 tenían que utilizar un ordenador con Windows o de máquinas virtuales en el propio Mac. Además, hay que decir que la nueva herramienta de TaiG compatible con Mac permite realizar el Jailbreak iOS 8.4 a la sexta generación del iPod Touch.

No te pierdas: 20 extraordinarios tweaks de Cydia del Jailbreak de iOS 8.4

La herramienta de TaiG para Jailbreak iOS 8.4 llega a Mac

El equipo chino de TaiG ha anunciado a través de su página web la llegada de la versión para Mac de su herramienta para poder hacer Jailbreak a iPhone, iPad y iPod Touch que tengan iOS 8.4. Al igual que la versión para Windows, TaiG para Mac es muy fácil de utilizar, así que si estabas pensando en hacer Jailbreak a tu dispositivo y utilizas OS X estas de enhorabuena.

Lo único que necesitas para realizarlo es descargar e instalar la herramienta de TaiG desde su página web, desactivar la función “Buscar mi iPhone” de tu dispositivo y después conectarlo al Mac a través del cable USB. A partir de ahí tendrás que seguir los pasos para realizar el Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 8.4, así como instalar Cydia y el “3k Assistant”, una aplicación china que puedes elegir si quieres instalar o no.

TaiG para Jailbreak iOS 8.4 ya disponible en Mac.

Si sigues los pasos en tan sólo unos minutos tendrás tu iPad, iPhone o iPod Touch con iOS 8.4 con su Jailbreak realizado listo para que instales tweaks y le saques el máximo partido.

¡No olvides hacer copia de seguridad antes de nada!

Como siempre te solemos decir a la hora de actualizar tu dispositivo iOS o de realizarle el Jailbreak, lo mejor que puedes hacer para evitar disgustos es realizar una copia de seguridad antes de ponerte manos a la obra. De esta manera, si algo sale mal durante la instalación puedes restaurar la copia de seguridad y no perderás ningún dato.

TaiG para Jailbreak iOS 8.4 ya disponible en Mac.

Por otro lado, no debes olvidar que no hace mucho Saurik anunció la llegada de Cydia Impactor, una herramienta que permite restaurar los valores de fábrica del dispositivo eliminando el Jailbreak sin necesidad de actualizar el iPhone o iPad. Eso sí, sólo funciona con iOS 8.3 y 8.4.