Aparece una Batería de 1715 mAh que Sería del iPhone 6s

Aparece una Batería de 1715 mAh que Sería del iPhone 6s

Compartir

Esta misma mañana te mostrábamos las últimas filtraciones aparecidas en la red relacionadas con el iPhone 6s, como son la supuesta pantalla con Force Touch y varios renders donde se muestra que tendría 0,2mm más de grosor. Ahora, hay que sumarle una nueva imagen que muestra una batería de 1715 mAh que podría pertenecer al iPhone 6s o incluso a un posible modelo 6c.

Aparece una batería de 1715 mAh que podría ser del iPhone 6s o 6c.

Esta filtración tiene su origen en el medio francés Nowhereelse, donde han publicado una imagen en la que se puede ver una batería de 1715 mAh. Al parecer, esta batería podría pertenecer al iPhone 6s, pero también se plantea la posibilidad de que fuera la batería utilizada en un modelo ligeramente más pequeño, el cual llegaría al mercado bajo el nombre de iPhone 6c.

¿Tendrá el iPhone 6s una batería de 1715 mAh?

Es inevitable que esta imagen llame la atención, sobre todo si tenemos en cuenta que el iPhone 6 tiene una batería de 1810 mAh, por lo que no tendría mucha lógica disminuir su capacidad de cara a su próxima generación. Sobre todo si se tiene en cuenta que deberá alimentar al nuevo chip A9, aunque no se descarta la posibilidad de que Apple sea capaz de conseguir un procesador mucho más eficiente energéticamente hablando.

Aparece una batería de 1715 mAh que podría ser del iPhone 6s o 6c.

Por otro lado, desde MacRumors sólo encuentran una explicación a disminuir el tamaño de la batería en el iPhone 6s, y es que necesitarían más espacio en el interior para poder integrar la tecnología Force Touch. Aunque habrá que ver qué ocurre al final y si realmente esta batería de 1715 mAh pertenece al iPhone 6s o a otro modelo diferente.

Se baraja la posibilidad de que la batería pertenezca al iPhone 6c

En otras ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que Apple lance al mercado el iPhone 6c, un modelo con una pantalla de menor tamaño con el que intentarían llegar a un mayor número de usuarios. Y es que muchos siguen sin ver con buenos ojos los smatphones con pantallas grandes.

Aparece una batería de 1715 mAh que podría ser del iPhone 6s o 6c.

Aún no hay nada confirmado y posiblemente hasta la próxima Keynote que tenga lugar en septiembre Apple no revelará lo que tiene preparado para el futuro de su smartphone. No es una idea descabellada el hecho de que esta batería de 1715 mAh pertenezca al iPhone 6c, aunque según los últimos rumores el modelo se habría pospuesto hasta nueva orden.

¿A qué modelo crees que pertenecería esta batería, al iPhone 6s o al 6c? ¿Crees que Apple ha conseguido compensar esa disminución haciendo que el chip A9 sea mucho más eficiente?