Clash of Kings, el Nuevo Juego de Estrategia se Actualiza

Clash of Kings, el Nuevo Juego de Estrategia se Actualiza

Compartir

Si eres un apasionado de los juegos de estrategia como Clash of Clans no puedes perderte Clash of Kings. Este juego que llegó hace poco a la App Store para iPhone y iPad ha recibido una actualización a la versión 1.0.99 para mejorar con nuevas funciones y características.

No hace mucho que hicimos una recopilación con los 5 mejores juegos de estrategia para iPad, una lista a la que ahora podríamos sumarle Clash of Kings. Y es que este juego de estrategia recién llegado a iOS ya ha calado hondo entre los usuarios y se ha convertido en todo un éxito.

Clash of Kings para iOS se actualiza a la versión 1.0.99.

A continuación te contamos más sobre Clash of Kings, centrándonos sobre todo en las novedades que incluye la nueva versión 1.0.99 que ha aterrizado hace tan sólo unos días en la App Store. ¡Vamos allá!

Novedades de la versión 1.0.99 de Clash of Kings

En Clash of Kings, juego desarrollado por Elex Wireless, tendrás que conquistar reinos y aldeas. Además es del tipo MMORPG (juegos de rol multijugador masivo online), por lo que podrás disfrutar de este modo y sumergirte en un mundo abierto para jugar con otros jugadores de todas partes del mundo.

El principal objetivo será dirigir tu propio ejército para enfrentarte a tus enemigos, construir una gran ciudad y competir online junto a tus aliados. En Clash of Kings, al igual que en otros juegos de estrategia, las batallas no son el único objetivo, también tendrás que hacer que tu ciudad crezca y sea cada vez más fuerte para evitar que sea conquistada, así como intentar hacerte con el control de todo el reino.

Clash of Kings para iOS se actualiza a la versión 1.0.99.

Entre las novedades de la versión 1.0.99 de Clash of Kings se encuentran cosas de lo más interesantes:

  • Evento de excavación: Tras colectar los recursos puedes encontrar un pergamino con coordenadas que pueden llevarte a un tesoro. ¡Cuidado los enemigos pueden saquear este sitio!
  • Nuevo Torreón de alianza: puedes construirlo dentro del territorio de la alianza.
  • Nuevo edificio de la Hermandad.
  • Optimización del panel del soberano.
  • Optimización de las fronteras en el mapamundi.

Clash of Kings para iOS se actualiza a la versión 1.0.99.

¡Descarga ya Clash of Kings en tu iPhone o iPad!

Si te ha gustado Clash of Kings puedes descargarlo de forma gratuita en la App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 o una versión posterior.

No cabe duda de que Clash of Kings viene pisando fuerte y ya se ha hecho un hueco en los dispositivos de muchos usuarios. Además, seguro que seguirá actualizándose para añadir nuevas funciones y características que lo hagan aún más interesante.

¡No esperes más y empieza a conquistar reinos en Clash of Kings!