Dr. Dre Anuncia su Primer Disco en 15 Años (Exclusivo para iTunes)

Dr. Dre Anuncia su Primer Disco en 15 Años (Exclusivo para iTunes)

Compartir

Ha pasado algo más de un mes desde que Apple Music comenzara a funcionar junto a la Radio Beats 1. Ahora, Dr. Dre ha aprovechado su show en la emisora de radio de Apple para anunciar la llegada de su nuevo disco, trabajo que llega ni más ni menos que 15 años después de que lanzara al mercado su último álbum.

A pesar de que Apple se hiciera meses atrás con su marca, la compañía estadounidense no se hizo con su música. En un principio, Dr. Dre ha anunciado que su último disco titulado “Compton, A Soundtrack” llegará en exclusiva para iTunes, pero se espera que poco tiempo después se lance oficialmente de forma general para que todo el mundo que quiera pueda tenerlo.

El nuevo disco de Dr. Dre llegará en exclusiva para iTunes.

Después de tantos años los seguidores de Dr. Dre están celebrando esta gran noticia y seguramente no tardará mucho en convertirse en todo un éxito, encabezando las listas musicales de todo el mundo.

El nuevo disco de Dr. Dre ya se está en preventa en exclusiva para iTunes

Si eres fan de Dr. Dre y estabas deseando que el artista lanzara un nuevo disco estás de enhorabuena. Además, desde hace algunos días se puede hacer la reserva a través de iTunes.

Como hemos dicho anteriormente, Dr. Dre aprovechó su show en la Radio Beats 1 para anunciar esta gran noticia. Además, la cosa no queda ahí, ya que el álbum no sólo está en preventa para iTunes, también será exclusivo inicialmente en Apple Music, el servicio de música en streaming lanzado por la compañía de la manzana.

El nuevo disco de Dr. Dre llegará en exclusiva para iTunes.

Así que no trates de buscarlo en otra tienda virtual ni ningún sistema de música en streaming como Spotify porque no lo encontrarás. Si quieres saber cuáles son los temas por los que estará formado este último disco de Dr. Dre titulado “Compton. A Soundtrack”, son las siguientes:

  1. Intro
  2. Talk About It [ft. King Mez & Justus]
  3. Genocide [ft. Kendrick Lamar, Marsha Ambrosius & Candice Pillay]
  4. It’s All on Me [ft. Justus & BJ the Chicago Kid]
  5. All in a Day’s Work [ft. Anderson Paak & Marsha Ambrosius]
  6. Darkside/Gone [ft. King Mez, Marsha Ambrosius & Kendrick Lamar]
  7. Loose Cannons [ft. Xzibit & COLD 187um]
  8. Issues [ft. Ice Cube & Anderson Paak]
  9. Deep Water [ft. Kendrick Lamar & Justus]
  10. One Shot One Kill [ft. Snoop Dogg]
  11. Just Another Day [ft. Asia Bryant]
  12. For the Love of Money [ft. Jill Scott & Jon Connor]
  13. Satisfaction [ft. Snoop Dogg, Marsha Ambrosius & King Mez]
  14. Animals [ft. Anderson Paak]
  15. Medicine Mane [ft. Eminem, Candice Pillay & Anderson Paak]
  16. Talking to My Diary
  17. El último trabajo de Dr. Dre saldrá a la venta el 7 de agosto

En 9to5Mac señalan que Dr. Dre ha comentado que su último álbum, el cual ha denominado como “mi gran final”, saldrá a la venta el próximo 7 de agosto. ¿Será el último trabajo discográfico de Dr. Dre?