iPhone 6s: Se Filtra un Panel con Force Touch y Varios Renders

iPhone 6s: Se Filtra un Panel con Force Touch y Varios Renders

Compartir

Poco a poco nos vamos acercando a septiembre, mes en el que se espera que Apple realice una Keynote para presentar al mundo la nueva generación de su smartphone. Todo parece apuntar a que se tratará del iPhone 6s, del cual no dejan de surgir rumores y filtraciones como las que te traemos hoy.

En estas filtraciones se puede ver un supuesto panel que tendría incorporada la tecnología Force Touch, así como algunos renders que muestran que el iPhone 6s sería 0,2 mm más grueso. Esta información se suma a las nuevas noticias y rumores del iPhone 6s de las que te hablamos hace poco en iPadizate, donde se planteaban algunas de sus posibles características.

iPhone 6s tendría Force Touch y 0,2mm más de grosor.

Por otro lado, varios rumores señalan que el iPhone 6s tendrá un almacenamiento base de 32GB. En los últimos días han surgido varias filtraciones de posibles componentes del iPhone 6s, como el panel de la pantalla con Force Touch o algunos renders que muestran algunos detalles de cómo sería el diseño del smartphone.

El iPhone 6s tendría pantalla con Force Touch y sería ligeramente más grueso

No es la primera vez que se oye hablar de la posibilidad de que el iPhone 6s venga con pantalla con tecnología Force Touch. Ahora estos rumores ganan algo de credibilidad gracias a las últimas filtraciones, en las cuales se puede ver un pequeño rectángulo metálico que separaría la pantalla del resto de componentes internos. No podemos decir a ciencia cierta el propósito que tendría esta pequeña pieza rectangular, pero podría tener relación con la tecnología Force Touch.

iPhone 6s tendría Force Touch y 0,2mm más de grosor.

Por otro lado, se han publicado varias imágenes de un render de los supuestos iPhone 6s y 6s Plus de la mano de uSwitch. En el caso de que estos dibujos sean precisos, podrían servir para hacerse una idea de cómo Apple está ajustando el grosor de sus smartphones, posiblemente para intentar evitar que ocurra un problema como el bendgate” del año pasado.

Sin embargo, ese aumento del grosor también podría deberse a los cambios internos, ya que haría falta algo más de espacio para incorporar el Taptic Engine o una batería más grande, por ejemplo.

El iPhone 6s tendría una carcasa 0,2mm más gruesa

Estos renders muestran al iPhone 6s con 7,1mm de grosor, en comparación a los 6,9mm del modelo de 4,7 pulgadas actual. Lo mismo ocurriría con el iPhone 6s Plus que pasaría de 7,1 a 7,3mm.

iPhone 6s tendría Force Touch y 0,2mm más de grosor.

Como comentan los chicos de 9to5Mac, podría ser la primera vez en la historia en la que Apple lance al mercado un iPhone más grueso que el modelo actual, pero hay que decir que en este caso sería necesario. Además, muchos usuarios aseguran que no les importaría sacrificar el grosor del iPhone con unos milímetros más para aumentar la duración de la batería.