Domino Drop: ¿Qué Ocurre al Combinar el Dominó y el Tetris?

    ¿Alguna vez os habéis preguntado qué ocurriría si combináramos los juegos Dominó y Tetris? Hoy os traemos la respuesta gracias al lanzamiento de Domino Drop en la App Store. Estamos hablando de un juego de habilidad tipo puzzle que ha resultado ser muy adictivo.

    Domino Drop ha sido desarrollado por Vitaliy Zlotskiy, es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad y con iPod Touch. Para su correcto funcionamiento requiere iOS 6 o versiones posteriores del sistema operativo móvil de Apple y cuesta 1,99€.

    Domino Drop

    A priori se puede pensar que su precio es algo elevado para lo que, en realidad, ofrece el juego. Pero muchos usuarios prefieren pagar este precio a descargar un juego gratis con publicidad y/o compras in-app.

    Domino Drop, la mezcla perfecta entre el Dominó y el Tetris

    El desarrollador de Domino Drop ya creó varios juegos similares, basándose en una premisa muy simple pero efectiva: aprovechar la diversión y entretenimiento de los juegos de mesa clásicos y reinventarlos. Esta fórmula le ha salido bastante bien con títulos como Pair Solitaire y Bouncy Monster.

    Domino Drop, como ya mencionábamos anteriormente, es un juego tipo puzzle en el que tendremos que rotar, mover e intercambiar piezas. Por supuesto, el objetivo principal es el de conseguir la máxima puntuación posible.

    Domino Drop

    Domino Drop en vídeo

    Entenderéis mucho mejor el funcionamiento del nuevo Domino Drop desde el siguiente vídeo:

    Descargar Domino Drop

    Si queréis pasároslo en grande jugando a la combinación perfecta entre el Tetris y el Dominó os recomendamos comprar, descargar e instalar este título de mesa a través del siguiente widget:

    ¿Qué os ha parecido el lanzamiento de Domino Drop para iPhone y iPad en la App Store? Se trata de un juego altamente recomendable. Pero si queréis descubrir más juegos de este estilo os recomendamos visitar este artículo con más juegos de habilidad.