Epicentre Trae un Nuevo Estilo a la Pantalla de Bloqueo en iOS...

Epicentre Trae un Nuevo Estilo a la Pantalla de Bloqueo en iOS 7 y 8

Compartir

Si la semana pasada os hablábamos de CirDock, un tweak de personalización con animaciones y efectos para el dock del iPhone…hoy os recomendaremos Epicentre, una herramienta para cambiar por completo la apariencia de la pantalla de bloqueo del iPhone tanto en iOS 7 como en iOS 8.

Últimamente están apareciendo una gran cantidad de tweaks en Cydia, de hecho hace poco os traíamos hasta 25 nuevos tweaks para iPhone que no tienen desperdicio. Entre ellos se encuentra Epicentre, ¿os animáis a descubrir su funcionamiento?

Para todos aquellos usuarios de iOS que os preocupéis por la seguridad y la protección de datos de vuestros iPhone, el tweak Epicenter es una opción ideal para personalizar la interfaz del dispositivo.

Epicenter: un tweak de personalización para tu pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo por defecto de Apple en iOS es, estéticamente, muy minimalista. Es por ello que el desarrollador de Epicentre ha querido cambiar su apariencia y ofrecer una nueva experiencia a los usuarios que decidan instalar su tweak.

Esta nueva alternativa para la pantalla de bloqueo está inspirada en el diseño de las animaciones del Apple Watch. Epicentre reemplaza la interfaz nativa de la pantalla de bloqueo con el código de acceso con una configuración realmente bella que posee una gran cantidad de opciones. Estas opciones nos permiten personalizar el aspecto y la seguridad del código.

Epicentre en vídeo

Configuración y opciones de personalización

Una vez instalemos Epicentre, necesitaremos escoger un código de bloqueo para empezar a usar este tweak de Cydia. Después de ello, veremos la nueva interfaz en la pantalla del iPhone.

epicentre-2

En cuanto a las opciones de personalización, Epicentre nos permite cambiar el radio de los botones para hacerlos más cuadrados o más circulares, pero también nos ofrece la posibilidad de cambiar su tamaño. Además encontraremos una opción para mezclar los números del código de bloqueo y para usar las mismas localizaciones de los botones aunque estén desordenados.

Descargar Epicentre

Como os adelantábamos en el título de este artículo, Epicentre está disponible tanto para iOS 7 como para iOS 8. Además es bastante barato, lo podréis encontrar en Cydia por tan solo 1$. Después de probarlo, podéis volver al apartado de comentarios para compartir con nosotros vuestra opinión, valoración personal y experiencias con este tweak.