11 Millones de Usuarios ya Disfrutan del Apple Music

11 Millones de Usuarios ya Disfrutan del Apple Music

Compartir

Ya se ha cumplido un mes desde la llegada de Apple Music y no ha podido tener mejor recibimiento. A finales del mes de julio te contábamos que el servicio de música en streaming ya había superado los 10 millones de usuarios, cifra que supone la mitad de los suscriptores actuales de Spotify. Ahora, la compañía estadounidense ha anunciado que Apple Music ya cuenta con 11 millones de usuarios suscritos al período de prueba.

En unas declaraciones realizadas en los Estados Unidos, Apple ha anunciado oficialmente que se han registrado 11 millones de miembros a Apple Music desde su lanzamiento el pasado 30 de junio. Por su parte, Eddy Cue comentó que “está encantado con los números hasta el momento”, y aprovechó para señalar que de todos esos usuarios 2 millones se han inscrito para un plan familiar, el cual tiene un coste de 14,99€ para un máximo de seis personas.

Apple Music ya tiene 11 millones de suscriptores.

Sin embargo, son conscientes de que no podrán ver el verdadero éxito de Apple Music hasta que pase el período de prueba de 3 meses, ya que de esos 11 millones puede haber muchos que decidan no seguir adelante y pagar la cuota de suscripción mensual. Mientras tanto, parece que está teniendo una acogida bastante interesante.

No te pierdas | Apple produce contenido exclusivo para Apple Music

Apple Music ya tiene 11 millones de usuarios

El nuevo servicio de música en streaming de Apple ha llegado pisando muy fuerte y Spotify, uno de sus principales competidores en el mercado podría tener que empezar a preocuparse si la tendencia sigue siendo igual. Y es que como decíamos anteriormente, en tan sólo un mes han conseguido la mitad de suscripciones de Spotify actuales.

Una de las características estrella de Apple Music es el amplísimo catálogo de música que tiene, así como la Radio Beats 1. Por otro lado, tampoco debemos olvidarnos del contenido exclusivo que ya tiene Apple Music y el que llegará próximamente.

Apple Music ya tiene 11 millones de suscriptores.

Además de algunas canciones sueltas de grandes artistas internacionales, Apple Music también tiene en exclusiva la música de Taylor Swift. Por otro lado, muy pronto Dr. Dre lanzará su nuevo disco en exclusiva en iTunes y Apple Music, tal y como te contábamos a principios de esta misma semana.

Por último, desde 9to5Mac comentan que Apple también está tratando de respaldar su nuevo servicio de suscripción a través de una campaña de marketing a lo largo de todo el mundo con el fin de intentar afianzar los usuarios que ya se han suscrito al periodo de prueba de Apple Music. Así pues, se pueden encontrar carteles en ciudades de todo el mundo como San Franciso, Londres y muchos sitios más.

¿Crees que Apple Music seguirá manteniendo el número de suscripciones después del período de prueba?