El Congreso App Trade Centre 2015 Volverá a Valencia en Septiembre

El Congreso App Trade Centre 2015 Volverá a Valencia en Septiembre

Compartir

El App Trade Centre 2015 se celebrará el próximo 23 y 24 de septiembre en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, España. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de asistir el año pasado con la ponencia de Daniel Peris, creador de iPadizate, y Míriam Peláez, responsable de marketing en PickASO, ¡y la verdad es que la experiencia nos encantó!

En el ATC 2015 participarán todo tipo de compañías desarrolladoras, agencias de marketing móvil y altos directivos de grandes empresas. Nos permitirán descubrir todo lo relacionado con SEO, ASO, estrategias de mercado y negocios de las aplicaciones móviles.

App Trade  Centre

Además, este año el App Trade Centre contará con la presencia de los representantes de Runtastic, la reciente adquisición de Adidas por más de 200 millones de euros, también estarán los gigantes de Google y Genexus, y los responsables de las apps Fintonic, Bla Bla Car, Mytaxi, GuudJob y MiNube, entre otros.

¿Qué es el App Trade Centre?

El App Trade Centre es el Congreso Nacional del Sector de las aplicaciones móviles en el que se preparan conferencias, ponencias y plataformas de promoción donde las personas pueden descubrir nuevos proyectos, wereables, accesorios y, por supuesto, aplicaciones.

https://youtu.be/FnPIBEnO-Rg

En este evento se agruparán más de 1.000 profesionales del sector de las apps dispuestos a promocionar sus nuevos proyectos y aconsejar en estrategias de marketing en sus ponencias.

Además, el ATC 2015 se volverá a celebrar en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, un lugar único y espectacular en el que viviréis experiencias inolvidables probando wereables y asistiendo a charlas que mejorarán notablemente la gestión de las finanzas de vuestras apps, empresas y negocios.

App Trade  Centre

App Trade Centre 2015: ¿Qué nos tiene preparado?

En el Congreso anual App Trade Centre 2015 saldremos a correr junto con Runtastic, llevaremos nuestras cuentas al día con Fintonic y planificaremos nuestro viaje de vacaciones de verano con la app MiNube. También compartiremos coche con Bla Bla Car y pediremos un taxi con la aplicación MyTaxi.

App Trade Centre 2015

Los responsables, directivos y encargados de marketing de estas aplicaciones nos hablarán de cómo alcanzar el máximo número posible de descargas y sobre cómo llevar una buena estrategia de marketing en el saturado mercado actual de apps. Estas son, tan solo, algunas de las aplicaciones que se presentarán en el ATC15, pero el evento ofrecerá muchas más sorpresas, como las empresas marca España y las nuevas iniciativas de apps para smartwatch (Fotocasa y Parkingdoor).

App Trade  Centre

Este año, en la tercera edición del ATC, las entradas se podrán adquirir a un precio reducido de 30€ durante todo este mes de agosto desde la web oficial de App Trade Centre. Después, el precio será de 50€. ¡Se esperan más de un millar de asistentes!

Nosotros ya tenemos nuestra entrada, ¿y vosotros? ¡Os esperamos!